Noruega - Eliteserien fecha: 01/05/2017 hora: 19:00 Ver resultado 12
Sarpsborg 08 Rosenborg pronóstico + 2.5 / Ambos SI marcan cuota stake 2.1 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... 6º Jornada en la ELITESERIEN Noruega
Sarpsborg 08 - Rosenborg BK
Partiendo de la base que la liga noruega es una de las mas over de europa, donde en lo que llevamos de liga el 59% de los partidos acabaron por encima del O2.5, hace que parte del pick ya tenga valor, ahora vamos a analizar a los dos equipos del duelo
Sarpsborg 08 esta siendo la sorpresa en este inicio de campeonato situándose en la segunda plaza de la liga con un baraje de 4 victorias y 1 derrota, en todos ellos supero la cuota de +2.5, en casa ya lleva jugados 3 partidos todos ellos por goleadas, en términos de pick habríamos obtenido un 66.67% de verdes en los partidos como local:
Sarpsborg 08 3 - 1 Sogndal
Sarpsborg 08 3 - 0 Viking FK
Sarpsborg 08 5 - 1 Kristiansund BK
Rosenborg es el equipo a batir todas las temporadas, poco se puede decir del el que no digan los números, se alza en el primer lugar de la clasificación con 4 victorias y 1 empate, salvo en el empate, el cual fue 0-0, en los demás partidos no se fue sin marcar
En resumidas cuentas se enfrentan la sorpresa de la liga por goles y juego contra el equipo a batir, los goles están asegurados y me cuesta creer que ambos no marquen y finalmente uno de ellos se alce con la victoria final, lo que daría luz verde al pick
Para que no me pase lo mismo que en mi pick anterior donde la nieve en mitad del partido hizo complicado poder superar la cuota del +2.5, para esta ocasión en la ciudad de Sarpsborg a la hora del partido se estima que haya 11ºC con 0% de precipitaciones y un viento aprox. de 8km/h, lo que hace que el tiempo no sea un inconveniente para el partido
Voy con un stake de 3/5 por el handicap de que tengan que marcar ambos
Suerte a por el verde !!!!!!
...