; Pronóstico Noruega Eliteserien Sandefjord vs Bodoe/Glimt Skip to main content

Pronóstico Noruega Eliteserien Sandefjord vs Bodoe/Glimt

1
(Leído 4049 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:13 11/08/2020
Soccer » Norway » Eliteserien » Sandefjord - Bodo/Glimt

Sunday, 16 Aug 2020, 18:00

MARCAN AMBOS EQUIPOS

1.57 MARATHONBET

STAKE 1/10

Partido de la liga noruega, juegan el Sandefjord y el Bodo/Glimt, para el pronóstico buxco que ambos equipos hagan gol, tenemos por un lado el visitante que es el lider a estas alturas de competición, después de 13 disputados tienen 35 puntos, 4 más con un partido menos que el Molde, que es el segundo clasificado, los locales, a mitad de tabla, novenos, con 16 puntos, ganando 3 de los 4 últimos que han jugado.

Es de presuponer que será un partido con alternativas de hacer varios goles, a los dos se les da muy bien, sus datos, mirando al over 2.5 goles hacen los locales un 2.9 de media de goles por encuentro, mientras que a los visitantes 4.8 goles de media por encuentro, llegan hasta el no tener ningún encuentro de los 13 jugados por debajo de la línea de los 2.5 goles, mientras que los locales hacen 8 por encima de dicha linea y 5 por debajo de ella, un % del 61.54 para el local, y el 100% para los visitantes, una media entre ambos de 80.77%, para el mercado marcan ambos equipos tenemos que en el 15% de las veces ambos conjuntos terminaron sin goles, o sea en el 85% de las veces hay gol.

Lo dicho espero un partido de goles y si se atraganta el resultado que al menos cada uno de ellos haga su golito, voy con el marcan ambos equipos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:49 15/08/2020
Empiezo mi andadura en esto de los pronósticos de las apuestas deportivas. Da gusto leer a tantos aficionados con ese don para ver el futuro de los partidos de fútbol, sobre todo cuando algunas veces todo juega en su contra. Empiezo con un partido de la liga noruega. Llevo tiempo siguiendo al Bodoe Glimt, equipo muy bien organizado y que tácticamente cuenta con jugadores interesantes. Van lideres por méritos propios y hasta ahora se mantienen intratables sea cual sea el rival. Por otro lado tenemos al Sadenfjord, equipo que me gusta menos, muy irregular y eso le ha llevado a ocupar la posición que hoy ocupan, zona baja de la tabla. Mi pronostico para este partido es un 2 claro. Bodoe Glimt sabe de la importancia de seguir con esta dinamica para que no haya complicaciones más tarde.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
kombossT
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 02:18 16/08/2020
Gana Sandefjord @7

Noruega // Eliteserien // Sandefjord vs Bodoe/Glimt

16.08.2020 18:00

-

El Sandefjord viene de ganar sus 2 últimos partidos, uno de ellos por 3-4 a la heroica en el 94 con un jugador menos y tras fallar el rival un penalti, y el otro ante el actual campeón, el Molde, también en el descuento por lo que el equipo está en un momento dulce en el que les salen las cosas a su favor. En casa está en un momento especialmente bueno al haber ganado sus últimos 3 encuentros.
El Bodoe/Glimt viene de 2 empates a domicilio consecutivos que muestra que les está costando.
Le saca 4 puntos al Molde y con 2 partidos menos, por lo que aun no puntuando aquí seguirían teniendo bastante controlado el liderato.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:38 16/08/2020
Nos vamos a noruega

Pedimos al menos ver 4 goles

Bueno pick obligado mas que nada por el bodoe/glimt que no para de sacar verdes a esta linea

bodoe/glimt son lideres con 35 puntos con un promedio de 4.8 goles por partido hasta la fecha lleva 11 verdes por 2 rojos (los dos a un gol).

Visita al Sandefjord 10º con 16 puntos con un promedio de 2.9 goles por partido hasta la fecha 4 verdes por 9 rojos.

Bueno Sandefjord es cierto que muy over no es pero la verdad es que me fio mas de bodoe/glimt que es un equipo que altera muchos los partidos y los vuelve de ida y vuelta con un promedio muy elevado y uan cuota casi par creo que merece la pena probarla con un equipo que lleva 11 verdes en 13 jornadas, asi que vamos con esta, suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.