; Pronóstico Noruega Eliteserien Rosenborg vs Tromsoe Skip to main content

Pronóstico Noruega Eliteserien Rosenborg vs Tromsoe

1
(Leído 367 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:41 22/07/2022
Hola chicos, pues despues de un descansito merecido, y aprovechando el frio que esta haciendo, nos vamos a Noruega, y en.esta ocasion vamos a ir en busca de los 3 para el verde.
Rosenborg, quinto en liga esta descolgado a 6 puntos del Viking, que delimita la zona Europea, por lo que tendra que ir a saco a por los 3 puntos. Como locales, estan invictos, con 4 victorias y 2 empates. Buscamos los 3 goles y el Rosenborg nos deja que el 66'6% de sus partidos como local acabaron con minimo 3 goles en el marcador, de echo a marcado 3 goles por partido, en sus ultimos 4, en condicion de local, dejandonos ademas un promedio de 3'1 goles por partido.
Tromso, anda en el filo de la Navaja a solo 2 puntos de entrar en zona descenso, por lo que no puede relajarse mucho.
A domicilio no a ganado aun, 2 derrotas y 4 empates. El 50% de sus partidos a domicilio acabaron con minimo 3 goles en el marvador, dejandonos un promedio de 3'2 goles por partido.
Los ultimos 5 enfrentamientos entre ambos, nos deja 4 over +2'5 goles.
Como vemos 2 equipos con tendencia over, y con necesidad de victoria. Creo que este over deberia darse con mucha falicidad, ademas ayuda y mucho que el Tromso en sus 6 desplazamientos, 5 de ellos se dio el ambos marcan, y en el caso del Rosenborg en 3 de sus 6 partidos en casa, tambien se dio el ambos marcan. Por ello y con estos datos favorables, vamosss a por esos 3 goles.
Suerte y que sea verde.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:22 22/07/2022
Mañana se juega este partido de la primera división Noruega.
Juega el Rosenborg quinto clasificado, contra el Tromsoe el tercero por la cola creo que el favorito para este partido es el Rosenborg.
Nosotros vamos con los corners más de 10 son muchos pero confío en que el partido será dinámico con muchas ocasiones por parte del Rosenborg.
El Rosenborg todavía no perdió en casa y el Tromsoe no ha ganado fuera  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12:06 23/07/2022
Noruega, categoría superior, Eliteserien. Creamos apuesta y veo valor a estas 3 condiciones. Creo que es un partido donde ambos equipos van a tener bastantes ocasiones/oportunidades para conseguir anotar y le veo mucho valor. También creo que Rosenborg debería conseguir al menos un saque de esquina en los primeros 15 minutos y también que Tromso le puede generar en toda una primera parte un córner al Rosenborg. Partido atractivo de ver y un pick nada fácil pero con un valor alto. Mucha suerte a todos.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.