Skip to main content
 

Islandia Urvalsdeild Stjarnan vs KA Akureyri
1
(Leído 395 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:51 23/05/2021
Voy con esto para mañana en la maxima categoria de Islandia.

Viendo un poco los resultados que han obtenido ambos equipos, me sorprende esta cuota y creo que merece la pena ir con ella con stake medio.

Si bien la temporada pasada Stjarnan acabo en una buena posicion en liga, acabando 3 y con solo 2 derrotas en 17 partidos, en esta temporada acumulan ya 3 derrotas en sus primeros 5 partidos donde tampoco han logrado ganar ningún partido.

De hecho, van de ultimos con 2 puntos, a 8 puntos de su rival de este partido KA Akureyri, el cual en los primeros 5 partidos lleva 3 victorias, 1 empate y 1 derrota.

Aunque los visitantes vienen precisamente de sufrir su primera derrota lo han hecho contra el lider, por un resultado corto de 0-1 y me parece relevante, ya que al final ese equipo le ganó a Stjarnan 2-3 y tambien hay que decir que el único pinchazo que lleva ese equipo fue un empate, por lo que tampoco es algo sorprendente que Akureyri perdiese ahi.

Tambien viene de ganar a 2 equipos que se enfrentaron ya a Stjarnan, como Keflavik (1-4, y ese equipo le gano 2-0 a Stjarnan) y 3-0 a Leiknir (que empato a 0 contra Stjarnan).

Viendo que la dinamica que traen ambos es diferente, y que los visitantes ya la temporada pasada, aunque acabaron en mitad de tabla fueron difíciles de ganar (ganaron 3, empataron hasta 12 partidos y perdieron solo 3) creo que tiene valor, como digo, probar esto porque al final solo perderíamos si Stjarnan gana.

No me enrollo y vamos con ello. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:16 24/05/2021

Hola hola....

Vamos con otro partido de la liga de islandia, esta vez se enfrentan Stjarnan y Akureyri, enclavados en la ultima posicion los locales y en terce lugar de la tabla clasificatoria los visitantes.

Y probamos una vez mas el mercado de los saques de esquina en una buena liga para ello.

Partidos los de esta liga islandesa bastante abiertos y locos con muchos goles y muchas acciones de ataque que suelen generar bastantes corners.

Ambos equipos sumaran desde las esquinas y con un poquito que sople el viento a favor se puede llegar a sobrepasar esta linea en una liga como digo bastante over en muchas cosas y en el aspecto de los corners es uno de ellos.

Suerte...

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:31 24/05/2021
Que ostias le pasa a Starjnan? pues no encontrado nada heavy para esto , un historico del pais , un campeon asiduo etcc viendolo despues de 5 jornadas colista con 2 miseros puntos.

Bien solo he visto marcha de jugadores y demas pero bueno nada como para que tengan que ser una banda del bar de paco. Quizas no tengan para luchar la liga pero no han perdido tanto como para que vayan a sufrir la categoria ni mucho menos , esa es la idea que me ha dado a mi y pienso que hay que aprovechar el desbarajuste que llevan.

1   Vikingur Reykjavik   5   13   4   1   0   9   3   6      
2   Valur Reykjavik   5   13   4   1   0   10   5   5      
3   KA Akureyri   5   10   3   1   1   10   3   7      
4   FH Hafnarfjordur   5   10   3   1   1   11   5   6      
5   Breidablik   5   7   2   1   2   11   8   3      
6   KR Reykjavik   5   7   2   1   2   8   7   1      
7   Leiknir Reykjavik   5   5   1   2   2   6   7   -1      
8   Fylkir FC   5   5   1   2   2   7   10   -3      
9   IA Akranes   5   5   1   2   2   5   9   -4      
10   Keflavik IF   5   3   1   0   4   5   13   -8      
11   HK Kopavogur   5   2   0   2   3   6   11   -5      
12   Stjarnan FC   5   2   0   2   3   2   9   -7

Les viene el 3º , un equipo que esta haciendo las cosas bien ue esta metiendo goles y le meten muy pocos.Aun asi cuotas mas o menos a la par , y esque es un boleto esto , a mi me da a partido que Starjnan va a intentar llevarse de un puta vez y con 2 goles anotados en 5 jornadas mas vale que se arranquen bien.

Creo en un partido de locos en los que veamos ambos equipos anotando y que se llegue al final pisando areas y con tension , veremos al final que pasa, suerte

Pd: para no siempre reiterarme , decir que yo aqui llevo torta de mazapan al 2.5 FT a 1.9 , por si no quereis ir tanto:)
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.