; Pronóstico Noruega Eliteserien Sogndal vs Brann Skip to main content

Pronóstico Noruega Eliteserien Sogndal vs Brann

1
(Leído 230 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Noruega - Eliteserien fecha: 20/05/2017  hora: 18:00 Ver resultado
23
Sogndal Brann
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.23 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con este partido de la Eliteserien noruega, de la jornada 10, que realmente me sorprende este cuoton de over 2,5.
Asi esta la clasificacion;

3. Sognal Jug(9) favor(20) contra(7) puntos(17)
11. Brann Jug(9) favor(12) contra(13) puntos(11)

El primer apunte que voy a dejar es que el dia 25 marzo en partido de pretemporada ya se dio este over, gano el Sognal 1-2 con doblete de Koomson, fue amistoso si, pero ya es un buen presagio.

El Sognal en casa ya gano 4-1 al Stabaek el otro dia y al Viking le metio 4-0, solo una cosa en contra, perdio contra el Lillestrom 0-1, un partido para olvidar, no sacaron ni un corner... pero despues de la goleada al Stabaek, estoy seguro que haran un buen partido.

El Brann viene de ganar 0-2 al Lillestrom ( el mismo que apunte anteriormente en casa del Sognal ), en copa le metio a un rival inferior 0-7 ( pero hay que meterlos ) y perdio 2-1 contra el Rosenborg ( el todopoderoso que siempre gana la liga noruega y suele dejarse ver por Europa ) .

Viendo el buen momento de juego de ambos ( exceptuando el tropiezo del Sognal que antes apunte ) me decanto por este over, y con esa cuota ....
suerte a los que me sigais , a por ello !!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.