; Pronóstico Noruega Eliteserien FK Haugesund vs Aalesund Skip to main content
 

Pronóstico Noruega Eliteserien FK Haugesund vs Aalesund

1
(Leído 576 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 12:45 31/10/2020
Pues nos vamos a la primera noruega a que Haugesund (noveno) gana por 2 goles o más de diferencia a Aelesund (colista).

En cuanto a Haugesund tiene un record de 8-4-10 (no muy bueno) en general y 5-2-4 como local (bastante mejor). Como local lleva 18 goles a favor y 18 goles en contra en 11 partidos cosechando 17 puntos de 33 posibles.

Vamos con la cuestión que me lleva a entrar de cabeza a este partido. La cuestión es el equipo visitante ya que creo que de todas la competiciones europeas que sigo es de los peores colistas que he visto. Posee un record de 1-4-17 con 25 goles a favor y 64 en contra, lo que conlleva a una media de 2,90 goles encajados por partido. Cuando se aleja de su feudo, no mejora mucho la cosa ya que aún no ha conseguido una victoria siendo su record de 0-2-8 encajando 3,1 goles por partido. Además lleva 11 partidos sin saber lo que es una victoria de los cuáles has perdido 10 y ha empatado 1. Como visitante en sus 5 últimos partidos nos hubiera dado 3 verdes y dos rojos justitos por un gol.

Ante esta cuota por encima de 2 y con el rival al que se enfrenta Haugesund no me lo pienso.
Mucha suerte y cabeza, respetad STAKE!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:52 31/10/2020
Jornada 23 de la liga eliteserien noruega que enfrenta a haugesund y aalesund.

Vamos a buscar un total de 4 o mas goles durante el partido en los 90 minutos.

Los locales tienen una media de 1.3 goles a favor y 1.7 en contra mientras que por parte de los visitantes tienen una media de 1.14 goles a favor y 3 goles en contra siendo el equipo mas goleado de la competicion.

En la primera vuelta se produjo un resultado de 3 a 1 ya en el minuto 58 de partido por ello esta vez jugando en casa veo incluso que meta 4 goles y nos de el verde solamente el haugesund.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.