Enviado: 11:11 07/06/2023
Vamos con otro pronóstico anticipado en liga nórdica. La publico ahora porqué me temo subirá la línea.
Y es que esta vez se enfrentan los dos equipos más overs de la liga Noruega con medias iguales y superiores a 13 saques desde la esquina por partido.
ODD
11º en la clasificación y a solo 2 puntos del descenso.
Los de Johansen P. en sus 4 encuentros disputados de local la media queda en: 5,5 córners propios, 7,5 córners del rival y media total en sus partidos de:
13 córners. El número de córners propios en estos 5 partidos de local: 10, 5, 4 y 3 córners.
El número de córners concedidos: 4, 7, 8 y 11 córners.
Esto nos deja un total de saques des de la esquina:
14, 12, 12 y 14 córners. Todos superaron la línea. MOLDE
4º en la clasificación y a un solo punto de puestos de Europa Conference.
Los de Moe E. en sus últimos 5 encuentros disputados de visitante la media nos queda en: 8 córners propios, 5,4 córners del rival y media total en sus partidos de:
13,4 córners. El número de córners propios en estos 5 partidos de visitante: 6, 11, 4, 9 y 10 córners.
El número de córners concedidos: 3, 5, 8, 11 y 0 córners.
Esto nos deja un total de saques des de la esquina:
9, 16, 12, 20 y 10 córners. 2 Fallos y 1 por la mínima.
Como siempre digo estoy conociendo estas ligas por lo qué cabeza con el stake, pero viendo que el Odd jugando de local es el 2 equipo que más córners sacan en sus partidos y el Molde es el 1er equipo jugando de visitante la quiero probar. Quien quiera un poco más de cuota tiene el 11 con Hándicap Asiático a @2 en la misma casa verde. Suerte quien me siga. Sort!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Odds Ballklubb","visit_name": "Molde", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/7988.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9917.png", "fecha_txt": "11/06/2023", "hora_txt": "17:00", "txt_competicion": "Noruega - Eliteserien", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/11-06-2023/oddgrenland-molde", "url_stats_comp": "/futbol/oddgrenland-molde", "id_partido_enet": "4077075"}
{"marcador":"1 - 0","extra":null}