; Pronóstico Noruega Eliteserien Molde vs Vaalerenga Skip to main content

Pronóstico Noruega Eliteserien Molde vs Vaalerenga

1
(Leído 2910 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:27 28/07/2020
Nos vamos a Noruega, donde el Molde sigue a la caza de un lider, de momento, intratable y que en la última jornada le ganó 3-1. Y para ello debe de ganar al Valerenga.
10 partidos jugados, 8 victorias, 1 empate y la derrota con el líder. 25 puntos, 29 goles a favor y 10 en contra.
En casa está imbatido con 4 victorias de 4 partidos, los 12 puntos en juego, 12 goles a favor y sólo 2 en contra.
Entre sus víctimas, el 4° y el 5° clasificado, lo que nos da un buen pulso como local.
El Valerenga va 3° , de los 10 partidos, 5 victorias, 4 empates y 1 derrota. 19 puntos, 13 goles a favor y 10 en contra.
Como visitante lleva 5 partidos, 8 puntos, 4 goles a favor y 5 en contra. Al ver estos datos me sorprendió que con tan pocos goles a favor y con más en contra, cómo estaba 3°. Lo primero es que aprovecha los pocos goles que marca, 3 goles le han servido para 2 victorias y 2 empates, alucinante. También es cierto que de 16 equipos de esta liga ganó al 12° 0-1 y al 14° 0-1 pero los otros 3 equipos de mitad de tabla hacia arriba, 6° 1-1, 8° 0-0 y el 4° le metió 4-1.
Y en global, a los de mitad de tabla hacia arriba no ha ganado a nadie, así que creo que su verdadero valor está por ver, y como hemos visto a los equipos que están y estarán abajo, con victorias por la mínima. Aún así lo que cuentan son los puntos y tiene su mérito y ni el 4° ni el 5° pudieron ganar.
El histórico ya sabemos que no refleja la actualidad pero nos puede dar un cierto aire de tendencia. En los ultimos 9 años como visitante pudo sacar 2 empates, los otros 8 partidos, derrota.
Creo que el paso de los partidos acabará dándole su verdadera posición qur andará entre 6° y 10°.
En principio el Molde debería ganar el partido y sale más favorito de lo que indican las cuotas, por lo menos yo no esperaba que estuvieran así y supongo que los cerrojazos que mete atrás como visitante influirán.
Al final ya sabemos que no hay nada escrito pero tal como anda el Molde voy con él sí o sí.
Cuota de sumar y poco más y para mí un stake 3 obligado.
Ya veremos que ocurre....
Saludos.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:46 29/07/2020
Nos vamos a Noruega

pedimos al menos ver 3 goles

Bueno pick basado mas que nada por los locales molde que verles un partido con menos de 3 goles es complicado, el que quiera el asiatico 3 tampoco esta mal, yo amarro con este

Molde 2º en la tabla con 25 puntos a esta linea lleva 9 verdes por 1 rojo promediando 3.9 goles por partido equipo como veis muy muy over.

La visita el Valerenga 3º con 19 puntos lleva 4 verdes por 6 rojos y pueden parecer malos numeros.

Pero el tema es que los dos tienen buenas defensas pero igualmente muy buenos ataques y cuando se enfrentan suelen verse partido abiertos y los ataquen suelen imponerse a las defensas asi sus ultimos h2h lo dicen

24.11.19   ELI   Vålerenga   Molde   2 : 4
10.04.19   ELI   Molde   Vålerenga   4 : 1
08.07.18   ELI   Molde   Vålerenga   5 : 1

Bueno nos piden 3, estando molde en liza hay que probarla si o si suerte a quien me siga.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.