; Pronóstico Noruega Eliteserien Molde vs Vaalerenga Skip to main content

Pronóstico Noruega Eliteserien Molde vs Vaalerenga

1
(Leído 1094 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:03 25/05/2021
Hola chicos, pues vamos con este partido primera division Noruega, empezamos a lidiar con este tipo de ligas si queremos hacer algo caja, en este verano...Como empiezo a añorar nuestras ligas principales....en fin, en esta ocasion voy con la victoria local para el verde, y la verdad que tratandose del Molde, me sorprende y mucho la cuota cercana al 1'90.
Molde, se marco la Troleada en su ultimo partido contra el Rosenborg, y se a colocado lider, con 4 jornadas 12 goles a favor y 5 en contra.
Como local a ganado sus dos partidos, (4-0),(2-0), como vemos 0 goles en contra mientras produce de media 3.
Valerenga, sexto en 4 jornadas 6 goles a favor y 4 en contra.
Segundo mejor visitante en 2 jornadas 1 empate (1-1), y una victoria (0-3), en cifras 2/0'5 por lo que apenas encaja.
Los ultimos 5 enfrentamientos entre ambos 1 victoria para el Valerenga (2-1), y 4 para el Molde (4-1),(2-4),(4-1),(5-1).
Sin embargo el Valerenga la ultima vez que gano al Molde a domicilio fue en el 2010 (0-1), desde entonces se han enfrentado 11 veces con 9 victorias para el Molde y 2 empates.
Como vemos, partido que podriamos ir perfectamente al over de goles, pero la cuota a este mercado esta muy baja, y con una liga recien iniciada no podemos obtener datos mucho mas fiables.
Por ello y en vista de como va el Molde al menos en este inicio de temporada, y sin encajar ni un gol en su feudo y doblando en goles al Valerenga en la general 12/6, me inclino por la victoria de los locales.
Suerte y que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:29 26/05/2021
Siguiendo con Noruega, vamos a este partido donde creo que podemos tener más movimiento que los 3 golea que nos proponen.

A día de hoy, Molde es el favorito al título en lo que a números se refiere y su inicio ligero ha sido en cuanto a resultados bastante bueno.

Victorias por 4-0 (Vs SK Brann), 2-0 (Vs Kristiansund) y 2-3 (Vs Rosenborg) y empate 1-1 frente al Bodo/Glimt.

Cómo vemos habríamos tenido dos aciertos y dos rojos, quedándose ambos rojos a un gol del nulo.

Valereenga por su parte parece que sigue con la dinámica del año pasado y es un equipo que dará guerra y que tiene capacidad anotadora, además de recibir.

Ha tenido dos nulos y dos rojos a falta de un gol a esta línea, siendo estos sus resultados:

1-1 en casa del Mjondalen.
1-2 con derrota en casa frente al Kristiansund.
0-3 en casa del SK Brann.
1-1 en casa frente al Rosenborg.

Creo que es una línea que como mínimo debe quedar nula y si vemos uno o dos goles en la. Primera parte tendríamos mucho camino recorrido.

Llevo también la victoria del Molde, pero ya la ha posteado un compañero así que seguirle.

Suerte!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:10 27/05/2021
Maxima categoría del fútbol noruego, el vaalerenga. Se enfrentan el Molde FK, octavo clasificado, y el Stabaek IK, antepenúltimo. Espero un partido con abundancia de saques de esquina, así que me centro en este aspecto.

Molde FK ha forzado un total de ochenta y un córners, cincuenta de ellos en los siete partidos que ha jugado en casa. El promedio a domicilio es de 7'1 saques de esquina forzados por partido, aunque los datos son algo dispersos y en estos casos no es mala idea guiarse por la mediana (el valor que ocupa la posición central en una disposición ordenada de todos los valores), que es de 5 saques de esquina por partido:

Por lo que respecta a los córners concedidos, son un total de cincuenta y nueve, veinticuatro de ellos en los siete partidos en casa. El promedio en casa es de 3'4 saques de esquina concedidos por partido, y la mediana de 4. En conjunto, en un partido promedio de Molde en casa se lanzan entre nueve y diez saques de esquina, justo en la línea del pronóstico.

Esta es la distribución de los saques de esquina en todos los partidos de Molde esta temporada:

En ocho de los trece partidos se cumplió el pronóstico, un 62%. Si nos ceñimos a los partidos en casa, son cuatro de siete los aciertos, un 57%.

En cuanto a las estadísticas de vaalerenga, ha forzado un total de setenta y un saques de esquina, cuarenta y uno de ellos en sus siete desplazamientos. Es buena noticia para nosotros que fuerce más córners fuera de casa. El promedio fuera de casa es de 6'3 córners provocados por partido, y la mediana es de 5. Por otro lado ha concedido un total de cincuenta y siete saques de esquina, veintisiete de ellos fuera de casa. Su promedio de córners concedidos es de 4'2 por partido, y su mediana de cuatro. Así, en un partido promedio de vaalerenga fuera de casa veríamos entre nueve y diez saques de esquina, de nuevo en la línea del pronóstico.

Estos son los saques de esquina de los partidos de vaalerenga a lo largo de la temporada:

En siete de los trece partidos se cumplió el pronóstico, un 54%. Y dos de ellos se quedaron a un solo córner de cumplirlo. Si nos centramos en los desplazamientos de vaalerenga, los aciertos son cuatro de siete partidos, un 57%.

Estamos ante dos equipos que fuerzan más saques de esquina de los que conceden y que, aunque algo irregulares, han demostrado en partidos anteriores su capacidad para generar gran cantidad de córners, incluso superando en alguna ocasión la línea del pronóstico casi por sí solos. Veremos si hay suerte y hoy se impone la estadística. En cualquier caso, recomiendo prudencia y stake mínimo, que estoy fuera de mi hábitat explorando territorios ignotos.

Un saludo a todos y mucha suerte en vuestros pronósticos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 18:45 27/05/2021
Pues acabamos de pillar en 31 minutos de juego la de que Botheim marcaba en cualquier momento,a una jugosa cuota de 2.05(aunque aún no me deja verificarla como ganadora aquí).Ahora vamos a probar lo mismo pero con el maximo goleador del Molde,que se juega el primer puesto ,y segundo maximo goleador de la liga Noruega.

Poco que decir,5 goles en los últimos 5 partidos,triplete en uno de ellos y doblete en otro.

Suerte a quien me siga.

Podeis seguirne en el canal de Telegram que acabo de crear donde todos los picks son gratis y verifico todo.

https://t.me/JZDBets

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.