; Pronóstico Noruega Eliteserien Molde vs Sarpsborg 08 Skip to main content

Pronóstico Noruega Eliteserien Molde vs Sarpsborg 08

1
(Leído 302 veces)

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:51 15/06/2021
Vamos con el Molde que no ha perdido el ritmo en la?parte alta de la tabla frente al Bodoe.
Se enfrenta a uno de los equipos más rocosos del campeonato como dicen los numeros con 3 goles a favor por tan solo 2 en contra.
No será un partido facil pero Molde creo que es bastante superior y tiene que imponerse para estar arriba.
Molde salvo el tropiezo de la ultima jornada llevaban 13 jornadas sin conocer la derrota,confiemos en su victoria y por dos goles!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:43 16/06/2021
Buenas a todos, partido correspondiente a la primera división Noruega donde se enfrentan dos equipos desiguales. Vamos a buscar los goles, en concreto que ya en el descanso se hayan visto mínimo un par de ello.
Molde uno de los siempre favoritos al título que buscará subir a esas primeras plazas, es hoy favorito. Ya está en tercera posición con las 7 jornadas que lleva disputadas y siendo de los más goleadores de liga 17GF y 9GC.
Sus últimos duelos en casa ya han sido movidos de goles viéndose 9 en los dos últimos. Hoy más. Recibe a Sarspborg con un pobre inicio como sus números, anda noveno y con partidos aburridisimos donde hoy esperamos cambie esa dinámica. Maximo dos goles en sus partidos y esto va cambiar hoy.
Lo dicho, a lo que nos gusta. Mercado ht con mucha cautela siempre..... Mucha suerte a todos y gracias.....  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:13 16/06/2021
Molde dará la bienvenida al Sarpsborg 08 para un partido de la jornada 16 en el Eliteserien de Noruega. El último encuentro el 19 de diciembre de 2020 terminó con una victoria de Molde por 5-0. Ambos equipos se han enfrentado dieciocho veces en las últimas temporadas. Molde ha ganado 7 partidos y Sarpsborg 08 triunfó en 6. Las últimas salidas promedian 3,11 goles, mientras que ambos equipos marcan el 56% de los partidos.
El último partido de Molde contra Sandefjord terminó con una victoria de visitante por 3-1. Molde fue muy peligroso en ataque, habiendo intentado cinco tiros a puerta, anotó en ambas mitades a los minutos 3, 61 y 69.
El reciente partido del Sarpsborg 08 contra Brann terminó en un empate 0-0 en casa. Tuvieron más posesión de balón y oportunidades de gol, pero no fue suficiente para ganar tres puntos.
Molde tiene una de las mejores defensas de la liga. Han mantenido la portería a cero en el 67% de sus partidos en casa.Sarpsborg 08 ha sumado 6 puntos en los últimos cinco partidos de liga.El Sarpsborg 08 ha acumulado 2,00 puntos de media por partido fuera de casa, frente a los 0,67 en casa, o sea mucho mejor de visitante. No es de extrañar que los anfitriones se destaquen como favoritos para ganar este partido. Molde perdió el partido anterior en casa, pero todavía tiene mucha ventaja sobre su oponente. Han ganado el 67% de los partidos en casa, lo que les da mucha confianza para el próximo partido.
Estoy seguro de que los locales demostrarán su valía y triunfarán con otra victoria en casa. Mi pronóstico es que Molde gane.Espero un partido emocionante y con muchos goles. Ambos equipos marcan y conceden un promedio de 2,84 goles por partido. Mi predicción es de más de 2.5 goles
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:29 16/06/2021
Me voy a la Liga Noruega dónde se enfrenta el tercer clasificado y todo un clásico como es el molde contra un equipo que actualmente llega en octavo lugar y dónde está teniendo resultados irregulares. Hay que decir que todos los partidos últimos disputados como visitante los ha perdido y los puntos qué has sacado lo has hecho ganando dos partidos en casa y empatando otro.
Por tanto creo que está mostrando mucha debilidad y hoy el molde llega motivado después de haber ganado tres partidos de sus últimos cinco enfrentamientos y tan solo haber perdido uno.
En los tres últimos partidos disputados por el molde cómo local entonces ellos anotado dos goles y en otro 4.
Pienso que hoy mínimamente volver a anotar dos goles con este equipo y confío en que vaya más allá y consiga ganar para poder así intentar hacerse con la primera plaza del campeonato a la cual tan solo tiene a 2 puntos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.