Enviado: 11:08 24/05/2021
Tenía pensado compartir el "Ambos Marcan" pero como ya lo ha compartido un compañero me aventuro en subir el over. Para mi, tanto una como la otra apuesta tienen muchísimo valor, y mas a estas cuotas. Poco que perder y mucho que rascar. Encontrar estas cuotas en Noruega es ciertamente extraño, pero se debe principalmente al equipo local. El año pasado, Mjondalen fue el equipo que mas under registró en la competición -hablo de memoria-. temporada en la que además tuvo que disputar el playoff por la permanencia. Este año sólo ha disputado un partido oficial -mientras que otros equipos ya llevan 3 encuentros-, en el que venció por 0 a 3 a Sandefjord, también llamado a pelear por la permanencia. También es destacable que en todos los encuentros de preparación a la temporada han conseguido anotar y en casi todos hemos visto bastantes goles. No se si es un espejismo o que el estilo de juego de los locales ha virado a ser mas ofensivo porque aún no los he visto esta temporada, pero sus números son halagüeños. El entrenador, Vegard Hansen, no ha variado. Es una institución en el club y conoce el equipo mas que de sobra -acumula alrededor de 400 partidos-. Enfrente se situará el Vålerenga que acumula 5 goles a favor y 3 en contra en 3 partidos -2 over y 1 under-. Los de Oslo son un equipo bastante competitivo que se codea con los grandes, intentando siempre rascar una posición alta de la tabla -uno de los grandes perjudicados de la irrupción del Bodo-. Crean muchas ocasiones de peligro. He visto ya dos encuentros suyos en los que las han fallado de todos los colores -mano a mano, penaltis, palos...-, con poco que estén afinados van a ver puerta y, probablemente, en mas de una ocasión. Me hace desconfiar algo del pick que el conjunto de Oslo donde realmente se hace fuerte es como local, pero no es menos cierto que es bastante superior a su rival hoy. No es un equipo que suela invitarnos a presenciar festivales goleadores, pero si que suele cumplir en cuanto a la faceta goleadora y a final de temporada seguro que va a acumular mas over que under. La cuota creo que viene condicionada porque Mjondalen el año pasado se convirtió en un conjunto rocoso, que concedía poco pero que creaba todavía menos. Quizá ahí este el error de las casas, en confiar que sigue por los mismos derroteros. Yo aún no puedo valorar con datos objetivos, pero que nos presenten un over a estos valores en la Eliteserien, me parece ponernos el verde en bandeja de plata. Creo que podemos ver goles por ambas partes, en un encuentro que debería llevarse Vålerenga. Saldrá o no, pero hay que probarla. ¡Suerte y a por el verde!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Mjoendalen","visit_name": "Vaalerenga", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/6541.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8007.png", "fecha_txt": "24/05/2021", "hora_txt": "18:00", "txt_competicion": "Noruega - Eliteserien", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/24-05-2021/mjondalen-valerenga", "url_stats_comp": "/futbol/mjondalen-valerenga", "id_partido_enet": "3517613"}
{"marcador":"1 - 1","extra":null}