; Pronóstico Islandia Besta deildin Fylkir vs HK Kopavogs Skip to main content

Pronóstico Islandia Besta deildin Fylkir vs HK Kopavogs

1
(Leído 267 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:18 17/07/2023
Buenas noches:

Aun a pesar de mi fallo en el pronóstico de fútbol de ayer en esta misma primera división islandesa, donde el Valur no concretó sus múltiples ocasiones de gol, insisto con esta liga y, en concreto, me centraré en el partido que se disputará a las 22 horas entre el Fylkir, como local, y el Kopavogur, como visitante. Mi pronóstico es que se marcan, al menos, 5 goles en el partido.

Las razones son las siguientes:

1ª) El equipo local presenta un balance goleador de 16/20 en los 8 encuentros disputados hasta el momento en su feudo, lo que da una media de 4,5 goles; en 3 de ellos superó la línea y otros 2 se quedó a un solo gol. En los otros 3 restantes se anotaron, al menos, 3 goles.

2ª) La razón fundamental de este pick es el equipo visitante. Presenta en sus anteriores 7 salidas un balance goleador de 16/18, esto es, una media de casi 5 goles. Ha superado esta línea en 4 de las 7 y en las tres restantes se quedó por debajo de los 3,5 goles contra equipos que presentan medias goleadoras como local muy inferiores al Fylkir, en torno a los 2,5 goles o incluso menos. Este local de mañana, como hemos dicho, presenta un balance muy superior de 4,5 goles.

El visitante es el segundo máximo goleador a domicilio y el segundo también que más encaja en esta condición; por su parte, el Fylkir es el máximo goleado con diferencia en su campo y uno de los cuatro equipos más anotadores en su feudo.

Los antecedentes invitan al optimismo y que podamos ver un festival de goles, al menos, 5 a una cuota muy interesante.

No obstante, stake muy bajo (1), prudencia y mucha suerte para quien la siga.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.