; Pronóstico Noruega Eliteserien Kristiansund BK vs Bodoe/Glimt Skip to main content

Pronóstico Noruega Eliteserien Kristiansund BK vs Bodoe/Glimt

1
(Leído 260 veces)

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:41 18/06/2022
voy con si marcan ambos entre kristiansund vs bodo/glimt, en la eliteserien de noruega.kristiansund de sus ultimos cinco partidos en casa tres derrotas 0-1 0-3 2-3 dos empates 2-2 0-0,lo que nos da dos verdes al si marcan ambos,por otro lado tenemos a bodo/glimt que de sus ultimos cinco partidos como visitante tres derrotas 3-1 1-0 2-0 dos victorias 4-1 4-0 lo que nos da dos verdes al marcan ambos.suerte y a por el verde

7

7

7
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:44 18/06/2022
No me voy a explayar en este pronóstico tanto como en el de Kyrgios; pero aún así os dejo aquí mi argumento.

Nos vamos a este encuentro de la primera liga Noruega, la cual siempre destaca por lo mucho que visitan los equipos las equinas. Y es en eso en lo que nos basamos hoy.

Bet365 nos propone la línea en más de 12 córners, me parece exagerado, pero más de 10 a cuota superior a @1,5 la veo muy pero que muy probable.

De hecho entre estos dos equipos nos dejan un verde en el 88% de sus encuentros de media. Sin irnos más lejos, en el último H2H vimos 15 córners.

Y es que a demás, el local a cumplido la línea en los últimos 6/6 partidos jugando en casa. Me espero un partido con abuso constante del Bodo en el que ellos hagan la mayoría de córners, pero es que el hecho de que el no favorito esté de local me da aún más confianza; imaginándome que jugando ante su afición querrán intentar batallar el encuentro lo máximo posible.

Dicho esto, vamos a por el verde. Y como siempre os dejo aquí abajo mi Telegram.

https://t.me/leobetsfree

leobetsfree  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16:14 18/06/2022
Vamos con un partido de la Eliteserien noruega entre Kristiansund y Bodo Glimt.

La apuesta es sencilla, los visitantes tienen que ir ganando al descanso y al final. Todos conocemos ya a este equipo después de la gran Conference League que se marcó, está claro que no han empezado de la mejor forma la temporada doméstica pero aquí hay una buena oportunidad para ir solucionandolo. El Kristiansund es el peor equipo de la categoría, solo suma un punto en las 7 jornadas que ha disputado y no ha demostrado ser un equipo que pueda hacer frente a los grandes de la liga. Esperemos que no nos fallen los chicos del norte y nos den el verde con un premio jugoso.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 17:12 18/06/2022
Sorprende esta cuota para bien por muchos motivos. En primer lugar los locales son un equipo que lanza muchísimos corners, con una media de más de nueve corners a favor por partido enlos últimos tres jugados; y encima perdió los tres. Por su parte los visitantes no lanzan muchos saques de esquina, alternando días que sí y otros que no. No hay que dejarse engañar por la clasificación. Más corners para los locales.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.