Noruega - Eliteserien fecha: 06/04/2017 hora: 19:00 Ver resultado 43
FK Haugesund Vaalerenga pronóstico Gana Vaalerenga cuota stake 2.9 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Buenos dias amigos, levamos 3 verdes de seguida en Noruega e vamos buscar el 4º oi un poco mas difícil com la vitoria de Valerenga ante Haugesund.
Me gusta mucho la cuota para la vitoria de Valerenga e me parece un poco alta.
Se espera una mui buena época por parte de Valerenga, tienen un bueno entrenador e en conjunto una boa equipa , mire lo primero partido de ellos en el campeonato e me pareceran un poco nervosos en la primera mitad, muchas veces a bera de sufrir goles.
Valerenga es una equipa com muchos jugadores nuevos que precisam de tiempo de adaptacion entre ellos. El principal avançado Abedelloue poderá se baja para lo partido de oi, lo que significa que en su lugar jugara Finne que fue de los mejores en lo primero partido de la época, un buen avanzado com faro de gol.
Por outro lado Haugesund acabo en 4th en la época passada o que foi surpreendentemente bueno para ellos, apesar de la 4th posicion lo entrenador a sido sacado devido a incompatibilidades com la direcion, Haugesund perdio muchos jogador claves e me parece que teran una época mas fraca que la anterior.
En el primero partido da época foran derrotados por 3-1 ante el Stromsgodset . Abdi que juega en meio campo recebio una roja e estará fuera deste partido e se le lesiono Hraldseid uno de los mejores que estará tambien fuera.
Haugesund es una buena equipa en casa, espero un partido abiertoo oi, mas com esta cuota tiengo que ir com la vitoria de Valerenga por tudo lo que dice e porque me parece ter una de las mejores plantillas de los últimos anos!
Vamos por el verde!
VAMOS!!!!
...