; Pronóstico Suecia Ettan Norra IFK Berga vs IFK Luleaa Skip to main content

Pronóstico Suecia Ettan Norra IFK Berga vs IFK Luleaa

1
(Leído 304 veces)

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:25 22/11/2020
Ettan Norra en Suecia donde se enfrentaran IFK Berga y IFK Lulea.

El pronostico es los 4 goles del equipo visitante.

Sinceramente, no entraría por que la veo muy complicada, todo lo que subo es por que creo que puede salir, pero esta la veo bastante xunga no voy a engañar a nadie y como mucho esperar al live y si se be la cosa animada pues ir al over total, o una linea 3 como mucho.

Quiero probarla por que Lulea le va todo en este partido, si gana se salva ya matemáticamente y espero que salgan a tope, sus resultados hasta ahora no son nada buenos y llegan de 4 partidos sin conocer la victoria y anotando solo 1 gol en cada partido en estos últimos 4.

He leído que están jugando bien y con un estilo ofensivo pero que no llegan los resultados. Otro punto a favor es que han cambiado el estadio y juegan en uno de cesped artificial y que eso les beneficia según palabras del entrenador.

En la parte local IFK Berga, pensando ya en la temporada que viene, ya descendidos, vienen de caer 10-2 contra Haninge y sin nada raro en el 11, con muchos fallos según también he leído. Por lo que pueden tomarse el partido sin presión alguna y no creo que salgan a encerrarse tampoco.

Es el tercer equipo que mas encaja con 73 encajados en 28 partidos, por detrás tiene los otros que han descendido Nykopings y Team TG con 81 y 93 encajados.

Difícil también por que Berga en casa solo hay 4 partidos que el rival le a marcado 4 o mas goles, y Lulea de visitante solo lo consigue dos veces, aunque las dos veces fue con 2-4 y 2-4 precisamente contra los que hablo arriba que son los que mas encajan Nykopings y Team TG.

Poco mas, muy dificil, lo que si que me gusta es el handicap de IFK Lulea -1 a cuota bastante decente pero voy a probar esta. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.