; Pronóstico Noruega Eliteserien Brann vs Lillestroem Skip to main content

Pronóstico Noruega Eliteserien Brann vs Lillestroem

1
(Leído 445 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:34 29/06/2021
Hola amigos, nos vamos a Noruega para un duelo de extremos entre un Brann que solo tiene 4 pts sobre 30 en juego, que solo convirtió 1 solo gol en 270 minutos pero que aquí aparece como favorito ante un Lillestrom que llega de 5 éxitos en serie. Creo que el X o 2 sería una buena apuesta pero me voy a decantar por que haya 3 goles sin importar quién gane.

De los últimos juegos 3/5 para Brann cumpliendo este over pero 8/10 siendo local.

Lillestrom también 3/5 y 3/5 siendo visitante.

Vamos con stake bajo en busca de encausar los verdes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:58 29/06/2021
Bueno pues segundo pick para esta jornada de miércoles en la Eliteserien y en esta ocasión buscamos que el equipo visitante obtenga la victoria, couta alta pero yo pienso que se puede llegar a dar...

Como local tenemos al Brann, últimos en la clasificación, consiguió hasta ahora con un balance de goles de 8 a favor por 21 en contra , 4 puntos en sus 10 partidos hasta el momento , y en los cuales obtuvo los siguientes resultados.

Viking vs Brann (3:1).
Brann vs Valerenga (0:3).
Molde vs Brann (4:0).
Rosenborg vs Brann (3:2).
Brann vs Bodo-Glimt (1:2).
Stabaek vs Brann (2:0).
Brann vs Stroemsdgodset (3:0).
Sarpong 08 vs Brann (0:0).
Brann vs Odd (1:3).
Haegesund vs Brann (1:0).

Y recibe al Lillestrom, equipo recién ascendido esta temporada, llega a este encuentro en un buen momento de resultados con 3 víctorias consecutivas, situado en la octava posición de la tabla con 12 puntos , un balance de goles de 9:9 en sus 7 partidos hasta el momento, y consiguió los siguientes resultados.

Stroemsdgodset vs Lillestrom (3:1).
Lillestrom vs Viking (1:3).
Lillestrom vs Odd (1:0).
Kristiansund vs Lillestrom (1:0).
Lillestrom vs Haegesund (2:1).
Tromso vs Lillestrom (1:2).
Lillestrom vs Rosenborg (2:0).

Bueno pues comenzó la temporada con esas dos derrotas consecutivas pero que jornada tras jornada su rendimiento ha ido creciendo, sacándole rendimiento a sus pocos goles y concediendo poco.

Sus últimos enfrentamientos ligueros se van al 2019 , con 2 víctorias para el Brann (1:0) y (1:3) y fue una temporada muy mala para el lillestrom que terminó en puestos de play off por el ascenso/descenso y terminó en la Obus- Ligaen...

Bueno Pick complicado, liga muy compleja de pronósticar, he visto a ratos algunos partidos , y el de la pasada jornada vs Rosenborg completo y a pesar de tener un equipo con la mayoría de sus jugadores muy jovencitos, ante el Rosenborg dominó prácticamente el partido y ganó con solvencia..

Bueno este uno de mis últimos pick antes de irnos de Holidays..este Lillestrom encaja poco y el Brann está siendo un coladero en este inicio de temporada, a pesar de llevarse aún pocas jornadas ...y esto es futbol .. la dinámica que traen los visitantes, me hacen decantarme por la victoria de estos.

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:39 30/06/2021
Vamos a Noruega

Brann ha jugado 10 partidos, de los cuales en 7 cumple esta apuesta
De local
12-05-2021   SK Brann   2-8   Vålerenga
24-05-2021   SK Brann   3 - 8   FK Bodø / Glimt
30-05-2021   SK Brann   9 - 4   Strømsgodset IF
20-06-2021   SK Brann   9 - 2   Odd Grenland BK

De visita

09-05-2021   Viking FK   6 - 10   SK Brann
16-05-2021   Molde FK   9 - 9   SK Brann
20-05-2021   Rosenborg   4 - 7   SK Brann
27-05-2021   Stabæk Fotball   5 - 9   SK Brann
13-06-2021   Sarpsborg 08 FF   3 - 3   SK Brann
24-06-2021   FK Haugesund   2-4   SK Brann

Lillestrom ha jugado 7 partidos, de los cuales en 4 se cumple esta apuesta.
De local
24-05-2021   Lillestrom   3-5   Viking FK
27-05-2021   Lillestrom   5 - 3   Odd Grenland BK
13-06-2021   Lillestrom   14 - 3   FK Haugesund
25-06-2021   Lillestrom   4 - 7   Rosenborg

De visita
16-05-2021   Strømsgodset IF   5 - 12   Lillestrom
30-05-2021   Kristiansund BK   11 - 8   Lillestrom
20-06-2021   Tromso   2-8   Lillestrom

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:26 30/06/2021
NORUEGA: Eliteserien - Jornada 10
30.06.2021 20:00
Estadio: Brann Stadion (Bergen)

El equipo visitante viene de ganar a todo un Rosenborg, con lo que hoy ante un equipo que ha perdido 8 de 10 partdos, lo más probable es que no pierda, lo que implica una cuota con mucho valor.

Además vemos que el Bran es un equipo con muy poco gol ya que ha metido 8 en 10 partidos, no llega ni a uno por partido, y por rl comtrario, encaja 21 en los 10 de liga, lo que hace que dea una media de más de 2.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:31 30/06/2021

Para aquellos que siguieran el año pasado la Obos (2ª noruega) se alegraran de ver al Llillestroem de vuelta a la máxima categoría. Yo sigo varias ligas y entre ellas está la 2ª noruega. El Llillestroem empezó la pasada temporada mal para lo que se esperaba de ellos pero tras un gran final de temporada se pusieron en 2ª posición que daba el ascenso directo.

Y ya están aquí y la verdad que tras 9 partidos no lo están haciendo nada mal. Son 9º con 12 puntos en 7 partidos jugados. Ahora visitan un campo a priori asequible, el Brann colistas con 4 puntos en 10 partidos jugados, la verdad es que como no espabilen les pinta mal.

Voy a buscar el ambos marcan, cosa que viendo los números del Brann debería salir más o menos bien.
Y digo esto porque cuento con el gol del Llillestroem básicamente porque el Brann tiene la peor defensa de la liga con 21 goles en 10 partidos.

El que me preocupa más es el gol de los locales pero el hecho de que juegue en casa y que en casa lleva 5 goles a favor en 4 jugados me hace pensar en que marquen alguno. De hecho la vía para salir del pozo es marcar.

Suerte

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.