; Pronóstico Finlandia Kolmonen ACE vs NOPS Skip to main content
 

Pronóstico Finlandia Kolmonen ACE vs NOPS

1
(Leído 175 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:53 29/05/2024
Partido de muchos goles entre el líder provisional contra el Ace que tiene mucho poderío goleador.

En el día de hoy voy a ir a por los goles en tiempo completo para no tentar a la suerte, llevo una racha descomunal y mi yield real es el MUCHO MÁS que en esta página en apenas dos semanas.

*ACE este año sus resultados :

1-4
0-1
3-1
6-1
2-3
2-3 último

(Solo ha fallado 1).
______________________________

*NOPS este año sus resultados :

1-4
7-0
1-3
4-2
6-0
1-2
3-1
1-2 último

(Solo ha fallado dos y uno de ellos el último osea que hoy no falla).
______________________________

*Resultados entre ambos en casa del ACE :

1-4 último
1-5
0-4
1-4
0-0 fallada
4-2

______________________________

Con semejantes números y el factor campo a favor de los locales voy a por el siguiente verde y a seguir reventando a las casas de apuestas.

______________________________

Os recuerdo que este sábado tengo publicado un RETO ALL IN empezando con una cuota 5 en el partido Australiano que tengo publicado y nada más se de el verde publicaré el paso 2 para el Domingo en Australia.

Una pena fallar el 2-1 primera parte con las monedas en el último partido del Kultsu pero tremendo con goles a raudales y yo sigo sumando sin parar
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.