; Pronóstico Dinamarca DBU Pokalen Skagen vs Thisted Skip to main content

Pronóstico Dinamarca DBU Pokalen Skagen vs Thisted

1
(Leído 1584 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 07:30 08/08/2019
Vamos con este partido de la Copa de Dinamarca a un seis con esta cuota que me parece de gran valor dos equipos que hay una gran diferencia entre ellos el equipo que va a jugar como local es un equipo de la Séptima División de la Liga de Dinamarca frente a un equipo el cual el año pasado estaba en Segunda División y este año es uno de los claros candidatos en tercera para volver a ascender es un equipo el cual llevaba dos años consecutivos jugando en Segunda División y este último año la verdad es que da un nivel bastante penoso pero igualmente considero que la diferencia de divisiones es muchísimo estamos hablando de 4 divisiones de diferencia. Precisamente en esta competición la copa de Dinamarca es una competición en la cual solemos ver bastante goleadas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:03 08/08/2019
Vamos con el partido entre Skagen vs Thisted. Equipos de Dinamarca.

Empezemos con el equipo de Skagen equipo de la séptima division un equipo muy vulnerable defensivamente cuyos números no vienen muy bien en esta temporada.

Ahora tocamos a Thisted equipo de la 3 división, este equipo está peleando por volver a 2 division. Tiene un buen plantel pero los partidos no lo está definiendo bien en su división. Pero veremos un choque de diferencia de 4 divisiones y por ende la visita tendrá que meter goles. Yo le pongo un rango de +3,5 goles con un stake 3.

Vamos con suerte a los que me siguen.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.