; Pronóstico Noruega Eliteserien Bodoe/Glimt vs Mjoendalen Skip to main content
 

Pronóstico Noruega Eliteserien Bodoe/Glimt vs Mjoendalen

1
(Leído 217 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:16 07/06/2021
El lider de la liga Noruega recibe en su campo al Mjoendalen equipo de la zona medio-alta de la tabla.
En principio es claro favorito por nivel,por cuotas y?he querido arriesgar un poquito mas subiendo la victoria local ya desde el descanso.
Los datos del Bodoe son los que son...de los ultimos 20 partidos en casa,18 vixtorias y 2 empates,de los 18 partidos ganados en 16 ya iban con el marcador a favor antes del descanso.Son datos serios por lo que me animo a ir con ellos antes del descanso!suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 08:49 08/06/2021
Vamos con esta otra apuesta que veo gran valor...
El Bodoe es el equipo más realizador de la temporada pasada y creo que es bastante probable que antes del descanso veamos un gol suyo por lo que como poco anulariamos la apuesta y en caso de ser dos o de recibir seria verde.
Bidoe en sus ultimos 20 partidos como local en los 20,repito,en los 20 al menos se ha visto un gol como poco...y en 15 de ellos se han visto 2 o mas...obviamente las estadisticas estan para romperse pero creo que se podria mantener la estadistica minimo una semana más...suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.