; Pronóstico Noruega Eliteserien Bodoe/Glimt vs Jerv Skip to main content

Pronóstico Noruega Eliteserien Bodoe/Glimt vs Jerv

1
(Leído 311 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 07:32 23/07/2022
Voy a ir con stake bajo en esta apuesta pero la verdad me gusta mucho.

Los que apostamos estas ligas que practicamente juegan sin defensa semana a semana, sabemos que el Bodo ha sido un caballo muy confiable la temporada pasada. Arrazó con lo que quiso en su liga y la dominó de principio a fin.

Esta temporada algunas figuras fueron emigrando y dejaron a nuestro buen Bodo en una incognita. Aún así, sigue peleando la liga, pero se le hace un equipo muy corto si va a pelear 2 torneos. Esta semana ha viajado a Irlanda del Norte para el partido vs Champions y cayó 1-0. Probablemente en la vuelta pueda tener ventaja, pero necesita de su equipo al 100.

Seguramente este juego ante el Jerv, habrá mucha rotación e intesidad baja por parte de los locales teniendo en mente lograr la clasificación el día jueves ante el Linfield.

El Jerv es un equipo valiente, pero ha tenido toda la semana para preparar este juego y seguramente irán para adelante. Creo que algún gol pueden anotar, y ya vemos que las distancias entre el Bodo y algunos equipos de su liga se ha acortado demasiado. No los veo goleado, más aún, cuando tienen un partido importante entre semana. Si Jerv pierde por diferencia de 2 se anula. A ponerle la fe.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11:36 23/07/2022
Noruega, categoría superior, Eliteserien. Creamos apuesta y veo valor a estas 3 condiciones. Bodo es uno de los equipos más verticales de Europa, un gustazo ver a este equipo jugar. En los primeros 15 minutos jugando en casa debería hacer córner. También pienso que Bodo debería ver al menos una tarjeta más que nada porque Jerv es de esos equipos que se crece con rivales superiores y más sin la presión de jugar en su campo. Y para rematar creo que Jerv tiene capacidad de sobra para generar al menos un saque de esquina en la primera mitad a Bodo, ya que es un partido de ida y vuelta donde veo esquinas. En definitiva, son condiciones que la casa sobrevalora y debemos aprovechar por su valor. Mucha suerte a todos.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.