; Pronóstico Noruega Eliteserien Bodoe/Glimt vs FK Haugesund Skip to main content

Pronóstico Noruega Eliteserien Bodoe/Glimt vs FK Haugesund

1
(Leído 755 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:21 25/05/2021
Hola chicos, pues vamos con este partido primera division Noruega, algo Insolito como vereis en el pick, y voy en busca de los 3 goles en este partido para el verde.
Bodo Glimt, el actual Campeon Noruego nos deja en 4 jormadas 9 goles a favor y 3 en contra.
Como local a disputado 2 partidos con victoria (3-0), y 1 empate (2-2), como vemos se cumplio nuestro over en ambos partidos.
Lo que nos deja en general que el Glimt promedia entre marcados y anotados 2'9 goles por partido.
Haugesund, pues poco o nada aporta a esta propuesta ya que los 2 partidos que a disputado ambos acabaron (0-0).
Primera vez que me ocurre, el no poder sacar un dato minimo de un equipo a la hora de realizar un pronostico. Podiamos pensar que es el equipo menos goleado y el menos goleador.
Los ultimos 5 enfrentamientos entre ambos 2 victorias para el Glimt, (0-4),(6-1), 2 empates (2-2),(1-1), y 1 victoria para Haugesund en 2018.
Como vemos emitir un pronostico con solo lo que aporta un equipo se hace dificil y raro. La cuota a la victoria del Glimt ests muy baja 1'38 y practicamente no merece la pena. La cuota a este over +2'5 goles la veo de valor, claro esta que con los datos que nos aporta el Haugesund, pueden hacernos dudar de la viavilidad a la hora de realizar esta apuesta.
Sin embargo el H2H nos favorece, en los 2 partidos del Glimt se cumplio nuestro over, y hablamos del actual Campeon de liga, que la temporada pasada en 15 jornadas como local anoto 59 goles, dejando una media de 3'9 goles por partido.
A pesar de que el Haugesund no nos aporte nada, creo que como el Glimt apriete un poco el acelerador en este partido, los 3 goles deberian llegar facil.
Suerte y que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 13:53 26/05/2021
Lo primero, decir que estoy en el teléfono por lo que no me extiendo muchísimo, sorry, lo completaré cuando llegue a casa.

Nueva jornada y el Bodo que jugará en casa frente al FK Haugesund, que en mi opinión es un equipo bastante pocho y al que no le doy muchas opciones de puntuar aquí.

FK Haugesund si no recuerdo mal el año pasado quedo en media tabla y con unos números goleadores bastante malos (Diferencia negativa), lo que viene a ser un equipo del montón. Este año ha jugado dos partidos, sendos 0-0 y aunque pueda parecer que están buscando cerrarse, nada más lejos de eso, han jugado como cualquier típico equipo noruego solo que no han estado acertados de cara a gol.

Si bien es cierto que ha imprimido un ritmo lento a sus partidos, se sienten bien atacando por las bandas a sabiendas que cualquier fallo del rival les podría dar el gol de la victoria. Digo esto porque si que les he visto cerrarse en determinados momentos del partido y la verdad que defensivamente no me ha parecido un mal conjunto.

Que pasa con todo esto que estoy diciendo, que la verdad que sus dos primeros rivales no tienen nada que ver frente al que le espera mañana.

Que decir del Bodo/Glimt que la gente no sepa, conjunto dominador en casa que se coronó como campeón el año pasado y que este año ha empezado bastante bien.

Ha logrado 10 de 12 puntos en los 4 partidos que llevamos siendo el empate frente al Rosenborg (No tiene mala pinta este equipo este año) y ganando por la mínima al SK Brann, 0-2 al Kristiansund y 3-0 al Tromso.

En mi opinión, tiene ahora el partido más sencillo a priori, comparándolo con los iniciales, y dejar escapar los 3 puntos frente a este tipo de rivales le puede costar caro de cara al campeonato. Pese a ganar 1-2 al SK Brann, no me disgustó el Bodo/Glimt que se tuvo que enfrentar a un bloque de 8 en las dos cuartas partes del campo local y que creo que le puede servir de experiencia de cara a próximos encuentros, porque dudo mucho que sea el primer partido de esta temporada que vaya a ser así.

Como dato anecdótico, el h2h del año pasado es de 0-4 y 6-1, ambos para el Bodo/Glimt.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:38 26/05/2021
Esta vez no me pueden fallar mis colegas noruegos del Bodo y esque nos deben una de la última vez.
Además que no puede ser, la primera Noruega tal y como la conocemos y Hauge su rival de mañana dos partidos y dos empates a cero. Esto no puede ser así y llegó el día de acabar con esta pesadilla, mañana chorros.... Poco decir ya de Bodo, apunto si acaso una que nos refiere al pick que llevamos, los dos encuentros disputados en casa lo que llevamos de temporada en los dos se vieron más de 1 gol en ht. Mañana más.
Lo que hemos dicho los desastrosos del Hauge dos empates a nada y ahí abajo. Mañana tiene que ver puerta y esto nos ayudará al pick.
Ya vemos más y más goles. A por ella vamosssss.
Suerte a todos y gracias.......  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:12 26/05/2021
Nos vamos a la primera noruega. Partido entre el Bodoe/Glimtz que terminó la pasada campaña con 103 goles en solo 30 partidos. De locos. Este año no han empezado tan cañeros pero en sus 4 partidos se han visto 12 goles. 3 de media pues. Van segundos y enfrentan a los antepenúltimos, que en solo 2 partidos llevan 0GF y 0GC. Es por eso que la cuota es tan apetecible. lo normal es ver un uno, y ojalá que con despliegue ofensivo de los locales. 2-1, 3-1 ó 3-0 me suenan como resultados razonables. Pensemos que los 0-0s de los visitantes han sido contra el 4° y el 5° por la cola, equipos muy under ambos. Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 14:03 27/05/2021
Ayer sacamos cuotón 3.25 con el gol en cualquier momento de Gerard Moreno,y esta vez viajamos a tierras Noruegas a probar.

No me extiendo mucho:

Maximo goleador de su equipo.

Ha marcado en 4 de los últimos cinco partidos que ha disputado.

Tercer maximo goleador de la liga con solo dos goles de desventaja frente a Zachariassen del Rosenborg.

Bodo hoy lucha por el primer puesto y lo hace frente al cuarto peor visitante.

Suerte si me sigues.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:25 27/05/2021
Voy a ir rapidisimo a esta cuota que me parece interesante, que luego podrá salir rana. Solo unas monedas. Poco me meto en esquinas yo, pero tengo seleccionados algunos equipos que me gustan para ello.

Aqui lo que necesitamos es que Bodo consiga 11 o mas esquinas ellos solitos. Muy dificil, si, de ahi la cuota. Pero es un equipo que ataca muchisimo y que en este inicio de liga ha sacado en 4 partidos 30 (5, 4, 13 y 8 superando en un partido esta linea). La linea la supero jugando en casa como hoy.

Añado que su rival es un rival que ahora mismo esta en la parte baja de la clasificacion. Hay alineaciones ya y ambos juegan con un 4-3-3. Espero un partido abierto y con muchos ataques.

Mucha cabeza y si alguien la prueba, unas monedas.

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:29 27/05/2021
favorito Bodo para los 3 puntos, que arrasó la pasada campaña y en esta de momento veremos , pero pinta parecido, aunque Molde tambien ha empezado muy bien

pues suma 10 puntos de 12 posibles y ha marcado 2 goles o mas en cada uno de sus 4 partidos, el empate fué ante otro de los cocos de la liga, el rosenborg (2-2)

el rival va 14º clasificado de 16, dos 0-0 ante sarpsborg y stabaek

los resultados de la pasada campaña entre ambos equipos: 0-4 y 6-1 para Bodo

lo cierto es que a Bodo le costo en la jornada anterior ante Brann (1-2)  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.