; Noruega Cup femenina 5 de junio 2014 Skip to main content

Noruega Cup femenina 5 de junio 2014

1
(Leído 250 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2014, 14:15
Noruega - Cup femenina 05-06-2014 18:00

Kolbotn vs Tynset

Pronóstico:
Gana Kolbotn
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido de copa Noruega femenina se enfrenta un equipo de 1º división ante otro que esta por debajo de 2º división.

Se trata de la 2º ronda donde se juegan en gran mayoría equipos inferiores(2º,2B) ante equipos de 1º y donde se suelen ver bastantes goleadas.
El Kobolt es un equipo de 1º que este año ha arrancado muy bien la liga, va 7º y en casa ha ganado sus 3 partidos que ha jugado, algunos por goleada.
6:0 Klepp
5:0 Ultimo
3:0 penultimo

Del Tynset no tenemos muchos datos solo que ha jugado una ronda de copa este año eliminando a un 2º (1-0)
En 2013 y 2012 tambien jugo contra primeras y en ambos hubo goleada(0-5 y 0-8)
Me resultaría difícil que no hubiera goleada en este partido y mas jugando el equipo favorito en casa.
No Participante
Enviado: 05 de Junio de 2014, 14:19

Kolbotn vs Tynset
05-06-2014 18:00

Gana Kolbotn

1.8
Partido de copa Noruega femenina se enfrenta un equipo de 1º división ante otro que esta por debajo de 2º división.Se trata de la 2º ronda donde se juegan en gran mayoría equipos inferiores(2º, ...
El pronostico es HA -3,75 para el Kolbotn que esta a 1,80, lo puse victoria simple porque no se muy bien como poner los HA con el programa que utilizan aqui
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2014, 02:58

Kolbotn vs Tynset
05-06-2014 18:00

Gana Kolbotn

1.8
Partido de copa Noruega femenina se enfrenta un equipo de 1º división ante otro que esta por debajo de 2º división.Se trata de la 2º ronda donde se juegan en gran mayoría equipos inferiores(2º, ...
El pronostico es HA -3,75 para el Kolbotn que esta a 1,80, lo puse victoria simple porque no se muy bien como poner los HA con el programa que utilizan aqui
Si el pronóstico está en el software tan sencillo como abrir el desplegable donde aparece el 1X2 y allí tienes también el Over/Under, Handicap asiático y Otros.
Si es manual, como creo que sería este caso, pues rellenas directamente con lo que sea (Gana Koboltn HA -3.75, por ejemplo) y listo.

Un saludo  ;)
No Participante
Enviado: 06 de Junio de 2014, 10:35
Eso hice Thelo pero esta vez al poner el HA me ponia "HA incorrecto", lo intente varias veces y decidi poner victoria simple. Es la 1º vez que me pasa

Por cierto el partido acabo 8-0 para el Kolboltn con 4-0 en la primera parte, enrohabuena a los que me siguieron

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.