; Pronóstico Noruega Copa Halsen vs Sandefjord Skip to main content

Pronóstico Noruega Copa Halsen vs Sandefjord

1
(Leído 807 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:24 03/05/2022
Y la locura de mañana es esta, vamos a buscar goleada escandalosa en el otro partido de Copa Noruega, por un lado Sandefjord, equipo de primera Noruega que ha empezado fuerte en Liga, última jornada goleando 0-5 a un buen equipo como es el Stromgodset.

Enfrente tendrá a un equipo semi amateur de la 3 division noruega (o lo que es lo mismo cuarta División), vienen de dos victorias seguidas, pero anteriormente perdieron 2-7 contra un equipo que ni siquiera va por delante de ellos.

Si ese equipucho le puede meter 7 porque no le va a meter uno más un equipo 3 divisiones superior.

Locura pero nada inviable, con cuoton de escándalo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:28 03/05/2022
Y la locura de mañana es esta, vamos a buscar goleada escandalosa en el otro partido de Copa Noruega, por un lado Sandefjord, equipo de primera Noruega que ha empezado fuerte en Liga, última jornada goleando 0-5 a un buen equipo como es el Stromgodset.

Enfrente tendrá a un equipo semi amateur de la 3 division noruega (o lo que es lo mismo cuarta División), vienen de dos victorias seguidas, pero anteriormente perdieron 2-7 contra un equipo que ni siquiera va por delante de ellos.

Si ese equipucho le puede meter 7 porque no le va a meter uno más un equipo 3 divisiones superior.

Locura pero nada inviable, con cuoton de escándalo.

El argumento es el mismo que los 8 goles del Sandefjord, pero esta vez necesitamos 4 goles más y nos sirve si el local colabora, esta apuesta esta en bet365 en la sección crear apuesta y pone más de 11 goles en el encuentro entre ambos equipos.

Esto si es una ida de olla y vamos con la mitad de la apuesta que hicimos anteriormente, intentaremos la machada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:26 04/05/2022
Partido de Copa entre el Halsen, que es de la tercera noruega, y el Sandefjord, que es un equipo de la élite. Partido muy desnivelado, en el que los locales me gustan mucho, ya que en sus últimos partidos es una locura de números. Marcan igual que encajan, con resultados como 2-7, 2-4 o varias veces 3-3.
Por otra parte los visitantes llevan cuatro partidos de liga, de los cuales ha ganado dos de goleada jugando precisamente de visitantes, por lo que confiemos en que quieran resolver el partido pronto  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 03:00 04/05/2022
Voy con esta funbet al partido de copa noruega que enfrentará al Halsen de la Division 3 contra el Sandefjord de la Eliteserien.

Podeis envontrar la apuesta en bet365 en el mercado Marcador Correcto, seleccionando 0-5, cuota @11.

Diferencia de 3 divisiones entre ambos equipos, lo que creo que es demasiado y así se demostró la unica vez que ya se enfrentaron en copa en el año 2016, tambien 64avos como ahora, terminando el partido 0-8 a favor del sandefjord. Si que es cierto que en ese 2016 el Sandefjord era especialmente competitivo ya que fue el año de su ascenso a la Eliteserien. Ahora ya consagrado, tiene que centrarse en mantener la categoria y si le va la cosa bien aspirar a mayores logros.

Por tanto, y esto es una opinion personal, no creo que le vaya a meter tantos como en aquella ocasión ya que no debe gastar todas sus fuerzas en la copa contra un equipo claramente inferior, sin embargo si que creo que golearan.

Para las casas de apuestas, se espera un 0-3 o 0-4. Yo personalmente me decanto por esta funbet al 0-5, que tratandose de la cuota que se trata opciones hay.

Stake minimo por razones obvias, dada la vomplejidad d eun marcador.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.