Pronóstico: Gana FK Haugesund Casa de apuestas: Cuota: 1.66 Stake: 2 Partido interesante el que nos presenta la último jornada de la tercera ronda de la NM Cupen. Partido en el que ambos contendientes juegan en diferentes divisiones, pero se encuentran en una situación similar. A las 18.00 empezará el encuentro del HamKan-Haugesund en el estadio Briskeby Arena, con el Hamkan como local y el Haugesund como visitante. Tengo que admitir que mi intención en este partido era ir con el HA -1 a favor del Haugesund, pero hay unas condiciones que me ha echado para atrás. Con estas condiciones me refiero al estado del estadio del Hamkam, que al ser un equipo propio de categorías inferiores, no posee un campo en condiciones óptimas, teniendo que jugar los partidos como local sobre césped artificial. Creo que esto va a ser un handicap a favor del Hamkan, pues la mayoría de los equipos no suelen jugar en estos campos y menos los de la máxima división. El Haugesund, al igual que el Hamkan, se encontraba en una dinámica muy negativa. Tenemos delante al penúltimo de la Eliteserien (Haugesund) y al último de la 1.División. A pesar de que las dinámicas son parecidas tengo razones para irme con el Haugesund. Estas razones son: El Haugesund ya se ha acoplado a la máxima división Noruega y aunque ahora esten teniendo varios problemas, parece que han vuelto a enderezar el camino, consiguiendo dos empates en la últimas dos jornadas, uno de ellos contra el líder de la liga. Las diferencias en lo que respecta a nivel de competitividad también son importante, porque los equipos a los que se enfrenta el Haugesund tienen mayor calidad de plantilla que el Hamkan. Además, hayq ue tener en cuenta que a pesar de todas estas derrotas, 3 de ellas han sido por un sólo gol. La dinámica del Haugesund en la copa cambia bastante, consiguiendo dos victorias de dos partidos ante el cuarto de 3.Division y el primero de 2.Division, habiendo ya prácticado los partidos sobre césped artificial. El Hamkan por su parte, ha eliminado también a dos equipos de categorías inferiores, pero con bastante sufrimiento, consiguiendo una victoria en la prórroga y la otra por penaltis. El Haugesund ya se plantó la temporada pasada en las semifinales de la copa (las cuales perdieron 1-2 ante el Rosenborg) y querrán volver a repetir la hazaña esta temporada. Por todo esto me voy con la victoria simple del Haugesund, que tengo bastante claro que no se va a dejar eliminar hasta llegar a las etapas finales de la competición. A falta de su consistencia en liga, esto es lo que lesqueda para conseguir salvar al temporada. Además, saben que avanzar en la copa le dara la inyección de confianza necesaria para escalar puestos en la liga. Suerte a los que se atrevan a seguirme!! :)
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora