; Noruega Copa 5 de junio 2014 Skip to main content

Noruega Copa 5 de junio 2014

1
(Leído 369 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2014, 10:04
Noruega - Copa 05-06-2014 18:00

Hamarkameratene vs FK Haugesund

Pronóstico:
Gana FK Haugesund
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Partido interesante el que nos presenta la último jornada de la tercera ronda de la NM Cupen. Partido en el que ambos contendientes juegan en diferentes divisiones, pero se encuentran en una situación similar.

A las 18.00 empezará el encuentro del HamKan-Haugesund en el estadio Briskeby Arena, con el Hamkan como local y el Haugesund como visitante. Tengo que admitir que mi intención en este partido era ir con el HA -1 a favor del Haugesund, pero hay unas condiciones que me ha echado para atrás. Con estas condiciones me refiero al estado del estadio del Hamkam, que al ser un equipo propio de categorías inferiores, no posee un campo en condiciones óptimas, teniendo que jugar los partidos como local sobre césped artificial. Creo que esto va a ser un handicap a favor del Hamkan, pues la mayoría de los equipos no suelen jugar en estos campos y menos los de la máxima división.

El Haugesund, al igual que el Hamkan, se encontraba en una dinámica muy negativa. Tenemos delante al penúltimo de la Eliteserien (Haugesund) y al último de la 1.División. A pesar de que las dinámicas son parecidas tengo razones para irme con el Haugesund. Estas razones son:

El Haugesund ya se ha acoplado a la máxima división Noruega y aunque ahora esten teniendo varios problemas, parece que han vuelto a enderezar el camino, consiguiendo dos empates en la últimas dos jornadas, uno de ellos contra el líder de la liga.

Las diferencias en lo que respecta a nivel de competitividad también son importante, porque los equipos a los que se enfrenta el Haugesund tienen mayor calidad de plantilla que el Hamkan. Además, hayq ue tener en cuenta que a pesar de todas estas derrotas, 3 de ellas han sido por un sólo gol.

La dinámica del Haugesund en la copa cambia bastante, consiguiendo dos victorias de dos partidos ante el cuarto de 3.Division y el primero de 2.Division, habiendo ya prácticado los partidos sobre césped artificial. El Hamkan por su parte, ha eliminado también a dos equipos de categorías inferiores, pero con bastante sufrimiento, consiguiendo una victoria en la prórroga y la otra por penaltis.

El Haugesund ya se plantó la temporada pasada en las semifinales de la copa (las cuales perdieron 1-2 ante el Rosenborg) y querrán volver a repetir la hazaña esta temporada.

Por todo esto me voy con la victoria simple del Haugesund, que tengo bastante claro que no se va a dejar eliminar hasta llegar a las etapas finales de la competición. A falta de su consistencia en liga, esto es lo que lesqueda para conseguir salvar al temporada. Además, saben que avanzar en la copa le dara la inyección de confianza necesaria para escalar puestos en la liga.

Suerte a los que se atrevan a seguirme!! :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2014, 16:25

Tromsoe vs Bodoe/Glimt

Pronóstico:
Ambos equipos marcaran SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3

Partido de copa entre dos equipos muy parejos sera un partido
muy disputado, los dos son equipos muy goleadores promedian
mas de 2 goles por partido.
últimos enfrentamientos entre estos dos equipos

FK Bodo/Glimt   3-1   Tromso IL   
Tromso IL   0-3   FK Bodo/Glimt   
Tromso IL   2-0   FK Bodo/Glimt   
Tromso IL   1-0   FK Bodo/Glimt   
Tromso IL   2-1   FK Bodo/Glimt   
Tromso IL   3-0   FK Bodo/Glimt
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2014, 17:23

Hamarkameratene vs FK Haugesund

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.23
  • Stake:2
Partido de copa noruega a unico partido, juega el Ham-Kam recibiendo al Haugesund.

Ham-Kam es un equipo de segunda division es de los peores con tan solo 4 puntos en 12 jornadas, sin embargo jugando de local no estan en una situacion tan grave, han marcado 4 goles a favor y recibieron 5 goles en contra en 5 partidos jugados en su estadio, tienen mas partidos under que over y con un promedio de goles un tanto bajo.

Haugesund es un equipo de primera division pero tambien es de los peores ya que estan penultimos en zona de descenso con 7 puntos en 11 jornadas, en condicion de visitante tienen 5 goles a favor y 8 goles en contra en 8 salidas a domicilio, sin embargo tienen 3 over y 5 under en primera division con un promedio de gol un poco mas alto que ham-kam.

Ambos equipos en sus respectivas divisiones no estan bien, estan en las ultimas posiciones, los partidos de copa no suelen tomarse seriamente por parte de algunos equipos ya que tienen prioridades en sus partidos de liga de division, para este encuentro ire con el under pero con stake medio.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2014, 18:45
Salio facil  :D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.