; Islandia Copa 3 de junio 2015 Skip to main content
 

Islandia Copa 3 de junio 2015

1
(Leído 327 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Islandia - Copa 03-06-2015 21:15

FH Hafnarfjordur 2 - 1 HK Kopavogs

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Partido de la Copa Islandesa entre el FH Hafnarfjordur y el HK Kopavogur, donde creo bastante posible que se produzca un over 3,5.

 El FH lidera la Premier Islandesa tras 6 jornadas disputadas, y ha ganado sus 3 últimos partidos jugados como local, marcando 10 goles.

 El HK Kopavogur juega en la primera división Islandesa. Esta división esta por debajo de la Premier, con lo que tenemos rival de inferior categoría, y además a domicilio. Tiene 6 puntos en 4 partidos jugados en esa división, pero hay que tener en cuenta que 3 de ellos se los ganó al Grotta, que es el actual colista con un punto. Creo que no pasa un buen momento y hoy visita un campo difícil, de donde puede salir goleado.
Mascherano
Enviado: 03 de Junio de 2015, 23:05

FH Hafnarfjordur vs HK Kopavogs
03-06-2015 21:15


Over(+) 3.5

1.95
Partido de la Copa Islandesa entre el FH Hafnarfjordur y el HK Kopavogur, donde creo bastante posible que se produzca un over 3,5.  El FH lidera la Premier Islandesa tras 6 jornadas disputadas, y ha  ...

Suerte que en la media parte cerré la apuesta por que daban casi casi todas las ganancias, una lastima que en la segunda parte no hicieran ningún gol, estaba bien tirada.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.