Skip to main content
 

Suecia Allsvenskan 7 de julio 2013
1
(Leído 473 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2013, 00:33
Suecia - Allsvenskan 07-07-2013 15:05

Malmo FF 3 - 1 Gefle

Pronóstico:
Gana Malmo FF
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.37
  • Stake:3
Este partido me gusta malmo ff para ganar en casa y muy acta para una combinada

malmo ff 4 en la liga y tiene marca en casa de 3 ganado 3 empate 1 derrota
con goles a favor 9 y 7 en contra

gefle en el puesto 12 de la tabla de la luga en la ruta tiene marca de
0 ganado 3 empate 4 derrotas con 7 goles afavor y 16 en contra

Estaba por ponerlo dando el -1.5 pero a tener 3 dias de descanso por a ver
jugado la clasificatorias de la champion, lo pongo simplemente a juego.


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2013, 06:27
Suecia - Allsvenskan 07-07-2013 15:05

Malmo FF 3 - 1 Gefle

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Dos equipos que vienen de jugar a mitad de semana por la pre clasificación a la europa league con casi todos sus titulares y en donde consiguieron resultados distintos mientras el Gefle gano sorprendiendo de visita el Malmo solo pudo empatar por lo que en la vuelta esta semana que viene me imagino jugaran con un mix entre titulares y suplentes para guardar en la segunda etapa a los titulares mientras el Gefle puede darse el lujo de poner a todos sus titulares y darle pelea al Malmo como ya le ha hecho al Goteborg y Elfsborg jugando de visita, El Malmo a demostrado que puede ser vulnerable en las contras ya lo demostró contra el Hacken que le gano a domicilio, sus últimos encuentros entre ambos nos arrojan solamente 2 goles en 4pt jugados eso sumándole a la seguidilla de partidos que tendrán ambos en estas fechas pues me hacen ver que este encuentro será muy parejo y disputado, no me arriesgo en el resultado que creo puede acabar en empate pero lo que si creo que no habrá son muchos goles, saludos EF.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2013, 07:03
Suecia - Allsvenskan 07-07-2013 17:30

AIK 2 - 0 Hacken

Pronóstico:
Gana AIK
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Si hay un equipo que ha regresado tras el receso en buena forma en Suecia es el AIK que no pierde hace 6 fechas ganando incluso a domicilio al Helsinborg se enfrenta a un Hacken irregular pero que viene de dos victorias consecutivas el cual ha sido un equipo que normalmente o lo gana o lo pierde es por eso que me decanto esta vez por la victoria local, además Sus últimos 4 enfrentamientos en cancha del AIK han sido 3 victorias y 1 empate asi que es una cancha que no le sienta bien al Hacken. Estos son sus últimos 5 encuentros de ambos equipos.
AIK:
mié 22/05/13 ALL AIK 1 - 1 Djurgården
jue 30/05/13 ALL Norrköping 0 - 1 AIK
lun 24/06/13 ALL AIK 4 - 0 Brommapojkarna
jue 27/06/13 ALL Helsingborg 1 - 2 AIK
lun 01/07/13 ALL AIK 0 - 0 Mjällby

Hacken:
jue 23/05/13 ALL Syrianska FC 0 - 3 Häcken
sáb 01/06/13 ALL Häcken 0 - 1 Elfsborg
mié 19/06/13 ALL Häcken 0 - 2 Åtvidaberg
dom 23/06/13 ALL Halmstad 0 - 2 Häcken
jue 27/06/13 ALL Malmö FF 1 - 3 Häcken

En cuanto a goles me parece que habran ya que el hacken es un equipo que sale a proponer y el AIK pasa muy bien en bloque de defensa a ataque asi que pinta para entretenido el encuentro en donde el AIK saldrá victorioso, Saludos :) EF.
 
 

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Julio de 2013, 07:10
Suecia - Allsvenskan 07-07-2013 15:05

Malmo FF 3 - 1 Gefle

Pronóstico:
Asiatico : Menos de 10.5 Corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:2
Malmo tiene la ocasion de seguir sumando puntos en la tabla de posiciones tienen 26 puntos con 2 partidos pendientes, en caso de ganr podrian ponerse momentaneamente como lideres del campeonato, su mejor desempeño es de visitantes, pero en casa no lo hacen tan mal, 3 victorias, 3 empates y 1 sola derrota, han anotado 9 goles a favor y recibieron 7 en contra en 7 partidos, en lo que respecta a los corners, se tiene lo siguiente sobre el malmo: Malmo 7-6 Hacken, Malmo 4-2 Elfsborg, Malmo 7-9 Helsingborg, Malmo 5-2 Norrkoping, Malmo 6-1 Osters, este equipo ha efectuado 29 corners a su favor y recibieron 20 en su area.

El gefle esta cerca de los puestos descenso con 13 puntos, no le vendria mal un empate pero la victoria tambien seria importante para ellos, son malos visitantes porque no pudieron ganar ningun partido fuera de casa, solo lograron 3 empates y 4 derrotas, con 7 goles a favor y 16 en contra, en materia de corners se tiene esto: Elfsborg 7-3 Gefle, Syrianska 1-3 Gefle, Hacken 0-6 Gefle, Brommapojkarna 3-4 Gefle, Helsingborg 11-2, son los ultimos resultados del gefle en corners, han efectuado muy poco apenas 18 corners y recibieron no mucho, apenas 22 en su area, por eso creo que ademas sumado de que el malmo jugo europa league a mitad de semana, el desgaste puede ser determiinante por eso pienso que como el visitante necesita los puntos va a salir a defenderse y atacar cuando lo crea conveniente, el malmo no es muy goleador en casa si lo es de visita, pero en casa no demuestra esa superioridad de ofensiva, asi que para este pronostico ire con el under en corners.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2013, 07:14
Suecia - Allsvenskan 07-07-2013 17:30

Syrianska 1 - 2 Halmstad

Pronóstico:
Under(-) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:1
Encuentro en donde se enfrentan el malo y el mas malo XD equipos que si están en la posición que están es porque tienen los peores ataques de la liga y pues las peores defensas; Halmstads no gana hace 10 fechas de visita y el Syrianska no gana hace 8 fechas por lo que creo mañana habrá un ganador pero si lo hay será por la minima y en la ultima media hora de juego o quizás en la primera media hora, creo que para ambos es una final anticipada por la baja asi que ah ambos equipos les espera una ardua tarea y creo que en todo caso vean ambos que no lo pueden ganar se darán la mano y se repartirán los puntos, Saludos EF.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2013, 07:21
Suecia - Allsvenskan 07-07-2013 17:30

Syrianska 1 - 2 Halmstad

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Ya lo dije son equipos que permiten muchos goles en sus arcos pero tienen una pobre delantera y de no ser por algunos partidos en los que ambos han marcado algún 2-2 o 3-3 pues su promedio de goles anotados seria peor, se podrán anotar mas de 2 entre ellos? pues creo que no ambos no arriesgaran mas que por anotar un gol y cerrarse y en caso sea asi no me extrañaría que al final alguno de los dos empate y se repartan los puntos ya que a ambos les han anotado al menos un gol en sus últimos 5 encuentros. sus últimos resultados son los sgtes :S

Syrianska:
jue 23/05/13 ALL Syrianska FC 0 - 3 Häcken
mar 28/05/13 ALL Syrianska FC 2 - 2 Gefle
jue 20/06/13 ALL Syrianska FC 2 - 3 Malmö FF
dom 23/06/13 ALL Åtvidaberg 1 - 0 Syrianska FC
dom 30/06/13 ALL Elfsborg 5 - 1 Syrianska FC

Halmstad:
dom 19/05/13 ALL Djurgården 1 - 0 Halmstad
jue 23/05/13 ALL Halmstad 1 - 1 Norrköping
sáb 01/06/13 ALL Mjällby 5 - 1 Halmstad
mié 19/06/13 ALL Brommapojkarna 1 - 1 Halmstad
dom 23/06/13 ALL Halmstad 0 - 2 Häcken
 
Saquen sus conclusiones y que la fuerza nos acompañe :D saludos EF.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Julio de 2013, 17:01

Malmo FF vs Gefle
07-07-2013 15:05


Asiatico : Menos de 10.5 Corners

1.975
Malmo tiene la ocasion de seguir sumando puntos en la tabla de posiciones tienen 26 puntos con 2 partidos pendientes, en caso de ganr podrian ponerse momentaneamente como lideres del campeonato, su me ...

Por fin una verde, 8 corners.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Julio de 2013, 17:19
Suecia - Allsvenskan 07-07-2013 17:30

Syrianska 1 - 2 Halmstad

Pronóstico:
Asiatico : Mas de 10.5 Corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:2
Se enfrentan los ultimos de la tabla el syrianska que en casa es el peor local porque apenas tiene 1 partido ganado, 1 empatado y 5 perdidos, ha anotado 7 goles a favor y recibio 14 en contra, en cuanto a corners este equipo genera lo siguiente: Syrianska 1-5 Malmo, Syrianska 1-3 Gefle, Syrianska 4-5 Hacken, Syrianska 6-4 Helsingborg, Syrianska 10-5 Norrkoping, en total hacen una sumatoria de 22 corners y tambien recibieron la misma cantidad en su area 22 corners tambien.

Halmstad tambien tiene una situacion similar con la misma cantidad de puntos por lo que los dos iran a buscar la victoria para tratar de salir de ese hueco en la zona roja, no es el mas malo de los visitantes pero todavia no han ganado fuera de casa, llevan 3 empates y 4 derrotas, anotando 6 goles a favor y recibiendo 14 en contra, sera un partido de defensas flojas por lo que podria significar un aumento de corners en el partido, justamente en este tema de tiros de esquina se tiene lo siguiente: Bromma 6-9 Halmstad, Mjallby 4-10 Halmstad, Djurgarden 11-3 Halmstad, Goteborg 6-3 Halmstad, Gefle 11-1 Halmstad, pues bien el halmstad en sus ultimos partidos ha convertido 26 corners a su favor pero recibio una cantidad gruesa, 38 corners en su area, viendo que los dos estan en los ultimos lugares uno de ellos tiene que ganar para abandonar la zona de descenso, por eso subo esta apuesta al over de corners para este partido.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.