; Noruega Adeccoligaen 30 de junio 2012 Skip to main content

Noruega Adeccoligaen 30 de junio 2012

1
(Leído 695 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Junio de 2012, 11:21
Noruega - Adeccoligaen 30-06-2012 18:00

Sandefjord 1 - 2 Tromsdalen

Pronóstico:
Over(+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
buenos días, vamos con un partido para la recién iniciada segunda división noruega después del parón por la eurocopa. Los locales, el Sandefjord, ya comenzó su andadura el 24 de este mes ganando a domicilio 3-0 al 9º clasificado. Lleva 7 overs y 3 unders (3-2 en casa, sus dos últimos partidos como local fueron overs), sus últimos 6 partidos incluidos los de copa han sido overs, de ellos 3 ha sido +3.5 goles. Su media de goles es de 2.6 como local. Por su parte, el Tromsdalen, equipo ascendido este año, tiene una media de goles fuera de casa de 3.4, lleva 6/7 overs en sus últimos partidos incluido los de copa, y fuera de casa lleva 4 overs y 1 under. El h2h nos remonta a la temporada 03-04 por lo que considero poco relevante a estas alturas. El pero es como ya mencioné en el anterior pick de esta liga es que llevan parados casi un mes y habrá que ver en que condiciones salen. Saludos y suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2012, 22:21

Ranheim 1 - 1 Hødd

Pronóstico:
Gana Ranheim
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Partido entre Ranheim, en 10 piscion con 18 puntos, se enfrenta al Hodd, en 12 posicion con 9 puntos. Mi favorito para este partido es el ranheim ya que enfrente tiene a un equipo que encaja muchos goles (es el segundo equipo que mas goles encaja de la liga) y que no ha mostrado un futbol muy brillante hasta el momento, donde de los 10 partidos que ha jugado solo ha ganado 3 y perdido 7. Mientras que Rnaheim es un equipo goleador pero, sobretodo, muy fuerte en defensa, por lo cual apuesto por una victoria local.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2012, 22:34

Kongsvinger 6 - 2 Bærum

Pronóstico:
Gana Kongsvinger
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
Partido que enfrenta a Konsvinger, 10 posicion, con Baerum, en 16 posicion. Me voy con Kongsvinger ya que una victoria lo acercaria a la zonas del play off para el ascenso( en esta liga ascienden los 2 primeros y se juegan el play off los 4 siguientes). A parte, tiene en frente al peor equipo del torneo, el cual no ha gando ni un solo partido en lo que va de liga y lo peor es que juega fuera donde ha conseguido 5 derrotas y un empate casi milagroso. Es un pesimo equipo de 30 puntos posibles solo ha obtenido 2.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2012, 22:35

Sarpsborg 08 2 - 2 Bryne

Pronóstico:
Gana Sarpsborg 08
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.42
Sarpsborg 08, en 3 posicion, se enfrenta al Bryne, en 12 posicion. El Sarpsborg necesita ganar si quiere ascender directamente. Para mi es uno de los mejores equipos del torneo y estraá toda la temporada por subir a primera. Tienes una ventaja muy importante y es que juega en casa donde ha perdido 1 solo partido, mientras que a su rival no se le da muy bien jugar fuera, donde solo ha conseguido 1 victoria en 4 partidos disputados.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2012, 01:33

Strommen 2 - 2 Mjondalen

Pronóstico:
Gana Strommen Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
En esta sección voy a explicar como escojo los pronósticos y aunque se que no se puede repetir el argumento en mi caso es que realmente se repite, espero que me dejen pronosticar de esta manera.

Mis pronósticos los consigo gracias a un programa que he creado llamado Ivanthor, el cual gracias a infinidad de formulas matemáticas consigue indicarme cuales son los pronósticos mas beneficiosos, a este programa le acompañan unas mega-bases de datos y con esto ire pronosticando mientras me lo permitan.

un saludo.Mijalaki.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.