Pronóstico: Bodo/Glimt DNB (Empate apuesta no válida) Casa de apuestas: Cuota: 1.73 Stake: 5 Partido de Addecoligaen que enfrenta al Kongsvinger contra el Bodo/Glimt correspondiente a la 13º jornada de esta segunda división Noruega. Los locales el Kongsvinger, ocupan la 10º posición en la tabla, lo que sería zona media baja de la tabla si tenemos en cuenta que es una liga con tan solo 16 equipos, es un equipo más o menos bastante regular, en su casa ha ganado 3 de los 6 partidos disputados, en los que ha perdido otros 2 y ha empatado 1, las 3 victorias han sido ante equipos no demasiado importantes en la tabla como han sido Mjondalen,Fredikstad y por último el Follo, que acabo con una pésima racha del Kongsvinger de 5 partidos consecutivos sin ganar en los que ha encajado 3 derrotas, por ello hoy visitándole el líder creo que tiene un complicado partido. Bodo/Glimt es el líder de la competición,26 puntos en 12 partidos y el mejor local de la categoría con unos números impresionantes de 7 victorias en 7 partidos con 17 GF y 2 GC, por mala suerte es un equipo que baja bastante fuera de casa y es su punto débil, aunque aun bajando fuera de casa han puntuado en 3 de sus 5 visitas, sumando una victoria y que precisamente fue en el último partido además una victoria contundente por 0-3 ante Mjondalen no sé si este cambio sera "indicativo" de algo quizás ahora vemos a Bodo/Glimt mejorando fuera de casa y es una gran noticia para nuestro pick, yo creo que su rival hoy es a priori asequible, también decir que el BG ha jugado entre semana Copa remontandole un partido al Odd en apenas 4 minutos en la recta final del partido, seguramente eso se va notar influido en la moral de los jugadores.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea