; Noruega Adeccoligaen 21 de septiembre 2011 Skip to main content

Noruega Adeccoligaen 21 de septiembre 2011

1
(Leído 320 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Septiembre de 2011, 17:05
Noruega - Adeccoligaen 21-09-2011 19:00

Hønefoss 1 - 1 Bryne

Pronóstico:
Gana Hønefoss Hándicap Asiático -0.5, -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:1
buenas tardes, me llego hasta la segunda de la liga noruega para dilucidar el encuentro que enfrenta a dos equipos con intereses distintos. Por un lado el local, recien descendido, se encuentra situado en la tercera posición de la liga a sólo un punto de los dos primeros que da lugar al ascenso. Viene de ganar en la última jornada al segundo clasificado por 1-0, no ha perdido ningún partido de los últimos cinco, y en casa está intratable habiendo perdído sólo un partido y fue contra el actual lider. Por su parte el visitante está situado a cinco puntos del descenso, se ha enfrentado en las útlimas jornadas contra equipos que están por debajo de el y ha sacado resultados positivos, salvo el que jugó contra el colista que lo perdió. Me decanto por este handicap debido a la necesidad que creo tendrán los locales por no perder a falta de cinco partidos para el final de la fase regular el tren del ascenso, y el buen hacer en casa. saludos y suerte.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2011, 17:12

Kongsvinger 1 - 0 Sandnes

Pronóstico:
Gana Sandnes Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.42
  • Stake:8
partido durisimo el que le espera al sandnes que tiene que ir a por todas si quiere conseguir el ascenso ,me decanto por este handicap para en caso de empate nos devuelvan el dinero invertido ,el sandnes ocupa la segunda plaza de la clasificacion cinco ganados y cinco perdidos hoy tiene una rival muy irregular los tres puntos en juego son de vital importancia para mantener la plaza que ocupa es estos momentos que le daria el ascenso,el equipo local en su estadio es un hueso duro ha ganado cinco ,ha conseguido cinco empates y solo ha perdido una vez,espero que el reto que tiene de ascender el sandnes sea lo suficiente para sacar estos valiosos tres puntos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2011, 17:16

Hønefoss 1 - 1 Bryne

Pronóstico:
Gana Hønefoss
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:8
el honefoss esta a un solo punto de los equipos que se estan jugando el ascenso ,incluso en este partido se podria colocar en esos puestos ,en su estadio es complcado que se le escapen puntos este año lleva ocho victorias ,un empate y tres derrotas ,su rival fuera es complicado vencerles ,estan jugando para salvar la categoria espero que caigan en este partido pero la cuota que hay en estos momentos seguro que en live se doblara porque no creo que los locales solucionen el partido por la via rapida

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.