; Noruega Adeccoligaen 16 de octubre 2011 Skip to main content

Noruega Adeccoligaen 16 de octubre 2011

1
(Leído 485 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Octubre de 2011, 05:03
Noruega - Adeccoligaen 16-10-2011 15:00

Randaberg 1 - 3 Hamarkameratene

Pronóstico:
Hamarkameratene -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2
Lo sé, no creo que nadie haya visto un partido de la segunda división Noruega pero voy a poner un pick jajaja, no sé si será por la hora pero creo que me pilla un poco ido, a ver por lo que veo en las estadísticas la liga está a punto de terminar, quedan 3 jornadas y la cosa está calentita en lo más alto de la liga, por lo que pone en bet365 suben los 2 primeros y el Hamarkameratene va segundo 2 puntos por encima de 3 equipos y 3 puntos por encima de 1 equipo, es decir que en una jornada 4 equipos pueden igualarle en puntos o superarle así que viendo que se enfrenta al segundo por la cola el Randaberg ya descendido porque tiene imposible alcanzar el 12º puesto que supone la salvación creo que la victoria del equipo visitante tiene muchas opciones de salir así que voy a ir con el visitante a ver si se consolida en esa segunda plaza, el stake es bajito por la ignorancia que tengo sobre esta liga.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Octubre de 2011, 05:16
Creo que no hay confusión pero como no lo he puesto en la explicación lo digo, el pick es Ham-Kam -1, si gana de 1 será nula.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2011, 12:53
Noruega - Adeccoligaen 16-10-2011 15:00

Randaberg 1 - 3 Hamarkameratene

Pronóstico:
Gana Hamarkameratene Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:1
Partido de la segunda division de Noruega que enfrentan al colista Rondaberg, en 27 partidos disputados solo ha metido 28 goles, lo que nos da 1 por partido. En contra 77 goles, o sea, 3 por partido, vamos lo que es el peor equipo de esta liga.
Por su parte Hamar, segundo clasificado, a tan solo 4 puntos de lider, lo cual este partido para el es vital, tampoco es muy goleador, 47 goles a favor y 32 en contra.
En sus enfrentamientos en comun solo han tenido dos y el handicap salio de sobra, los resultados de ambos partidos fuerón de 3-0 y 0-2 ambos para Hamar.

Suerte.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.