; Noruega 3. Divisjon avd. 6 23 de abril 2015 Skip to main content

Noruega 3. Divisjon avd. 6 23 de abril 2015

1 2 3
(Leído 1635 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2015, 18:31
el pick de australia si no recuerdo mal.

es logico, es un twitter solo para verdes y grandes % de yield por si cae algun intrepido

por favor nordicogol, elimina de tu perfil la palabra TIPSTER, te queda muy grande. sigues y seguiras mirando por el retrovisor
nordicogol
Enviado: 23 de Abril de 2015, 18:31
Por lo que veo molesta publicar una opinion .

Uno debe vivir en mi casa y no lo sabia eres mi hijo??

Y bexto tu conformate con no subir picks solo por estadisticas y acabar en positivo ,ya me joderia subir mil picks y encima hacer perder dinero a la gente jajajajajjaj

Por cierto 0-3 y no bajo la linea una pena :$
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2015, 18:37

Y bexto tu conformate con no subir picks solo por estadisticas y acabar en positivo ,ya me joderia subir mil picks y encima hacer perder dinero a la gente jajajajajjaj

no vivimos en tu casa, es que te teniamos calado desde hace tiempo. se te veia venir.

0-3 el brann? jaaja no habias dicho nada de ese.. ahh se me olvidaba, solo hablas de apuestas cuando son verdes.

si eres delpotro (quien calla otorga), bastante has hecho perder tu aqui. y si alguien compra tus servicios de tipster la llevan clara.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2015, 18:39
3-1 min 38
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2015, 18:39
Coño le metí en live al over 3 a cuota 2 y ahora miro y ya verde.

Gracias crack!!!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2015, 18:40
Entre tanto, me puedo ir a correr un ratillo sabiendo que bet365 me ha ingresado ya la pasta. Así da gusto. Gracias, Inma.

P.S. Oye, no te hagas premium de esos que aciertan más bien poquito,  ;).
Mascherano
Enviado: 23 de Abril de 2015, 18:40

Madla vs Vaulen
23-04-2015 18:00

Over(+) 3.5

1.8
Partido de la 3º.division de noruega entre Madla y Vaulen.Partido adelantado de la 3º jornada.Tras 2 partidos disputados, Madla ocupa la mitad de la tabla con 1 victoria y 1 derrota. Su promedio act ...
como me gustan estas que salen en un plis plas..! gracias y enhorabuena, te dejo un aplauso crack.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Abril de 2015, 18:44
bueno 3-1
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2015, 18:45
Enhorabuena Inma por este over, y a seguir asi! Ni caso a los trolls  ;)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Abril de 2015, 18:46
Muchas Gracias Inma, cerca del descanso 4-1, simplemente EXPECTACULAR
nordicogol
Enviado: 23 de Abril de 2015, 18:49

no vivimos en tu casa, es que te teniamos calado desde hace tiempo. se te veia venir.

0-3 el brann? jaaja no habias dicho nada de ese.. ahh se me olvidaba, solo hablas de apuestas cuando son verdes.

si eres delpotro (quien calla otorga), bastante has hecho perder tu aqui. y si alguien compra tus servicios de tipster la llevan clara.

Si me tenias calado y no vives en mi casa....la casa tiene goteras o sq llueve mucho???

Dije que brann una pena q fuese 0-3 xq no bajo la lines y 4.25 me parecia alta.

Tu pa premium no vales tus linas suben rapido aunque claro siempre subes la linea inicial todos quieres que te digan q guapo eres q tipo tienes y en cuanto alguien opina sin criticar vas a machete jajaj

Pues OK
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2015, 18:50
Unos quedan retratados, y otros siguen regalando dinero. Gracias inma!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2015, 18:50
Efectivamente inma, el de Australia  ;D

Tampoco descubrimos nada nuevo, es habitual entre los que confunden la palabra "tipster" con "estafador" eliminar todo rastro de rojos en su historial.

Encima que era un plagio, que ya que plagias, elige bien y pon un verde!

Enhorabuena por otro verdazo fácil más.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2015, 18:52
Por cierto, nordicogol, sabes que la duplicidad de cuentas está prohibida en el foro, no? Y más para participar en concursos.

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-europeo/holanda-jupiler-league-3-de-abril-2015/msg1119415/#msg1119415

En este pick por ejemplo te sigues con tu otra cuenta (delpotro), muy lógico todo, seguirse a uno mismo ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2015, 18:53
Joder! vaya pick fácil Inmamolero, que grande eres tio. Primer mes que te sigo y no salgo de mi asombro.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.