; Noruega 3. Divisjon avd. 6 23 de abril 2015 Skip to main content

Noruega 3. Divisjon avd. 6 23 de abril 2015

1 2 3
(Leído 1636 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Noruega - 3. Divisjon avd. 6 23-04-2015 18:00

Madla 5 - 2 Vaulen

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Partido de la 3º.division de noruega entre Madla y Vaulen.

Partido adelantado de la 3º jornada.

Tras 2 partidos disputados, Madla ocupa la mitad de la tabla con 1 victoria y 1 derrota. Su promedio actual es de 4.5 goles por partido:

sáb    11/04/15    3.D    Madla    4 - 2   Staal Jørpeland       
sáb    18/04/15    3.D    Os    3 - 0   Madla

Madla ha ascendido esta temporada tras proclamarse campeón invicto en la 4º.div. Tuvo un balance de 78GF y 22GC en 22 partidos, promedio de 4.55 goles por partido.

Su rival es Vaulen, no ha empezado nada bien la temporada, con sendas derrotas en las que solo ha podido anotar 1 gol:

lun    13/04/15    3.D    Viking II    4 - 1   Vaulen       
vie    17/04/15    3.D    Vaulen    0 - 4   Stord

A pesar de haber anotado solo 1 gol, no me preocupa en exceso ya que sus 2 rivales son equipos fuertes. Stord es un recien descendido y el filial del Viking ya estuvo la temporada pasada en los puestos de arriba.

La temporada pasada Vaulen quedo 10º clasificado de 14 equipos promediando 4 goles por partido.

Los últimos enfrentamientos de ambos equipos son de la temporada 2011 en 4.div con victorias a domicilio (2-3 para el madla y 2-4 para Vaulen).

Tenemos la linea en 3.5, la cual ambos equipos sobrepasan en sus promedios de esta temporada y de la temporada pasada. Ademas, tratandose de esta 4º categoria noruega, muy goleadora por norma general, no es una linea especialmente alta.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2015, 13:26
Que ganas les tenemos a Noruega !!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2015, 14:12
Que ganas les tenemos a Noruega !!!!
por norma general rara vez me suelo meter prepartido, ya que siempre sacan lineas muy altas en esta 3.div (+4 o 4.5) y considero preferible el live, pero un 3.5 creo si se puede jugar prepartido.

vuelven a jugar en cesped natural pasado el frio invierno. madla es de las ciudades mas al sur de noruega, por lo que las temperaturas en abril son suaves, a diferencia del norte donde sigue el frio y la nieve

en un primer momento me llamo la atencion la cuota por la victoria del vaulen, ya que frente a un recien ascendido considero deberian estar mas igualadas, pero bueno, esa opcion la descarto.

el entrenador del vaulen el muy cachondo ha dicho que ganaran 3-1 o puede que 4-1. hoy debuta su nuevo delantero, Lennox Kanu (sierra leona) procedente del Sola y larga experiencia en noruega.
nordicogol
Enviado: 23 de Abril de 2015, 17:11
Igual que islandia kh kfg q salio en 4 y solo subio live y se pillo bien. 3,5 y linea 1 ht

A las 19h hay otro chulo norway cup

Y si este jugador en 2007 sognal y apartir de ahi empezo a estar en bajar aunq ya tiene su edad ,hay clubs d fans xq se pensaban q tenia menos edad d los q tiene cosa rara y no al reves. 
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2015, 17:17
Igual que islandia kh kfg q salio en 4 y solo subio live y se pillo bien. 3,5 y linea 1 ht

Y si este jugador en 2007 sognal y apartir de ahi empezo a estar en bajar aunq ya tiene su edad ,hay clubs d fans xq se pensaban q tenia menos edad d los q tiene cosa rara y no al reves.
por lo que veo siempre vienes a comentar en mis picks para hablar de apuestas que son o estan casi verdes. a nadie nos interesa esa informacion a posteriori

si te parece bien la copa noruega, pronostica
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2015, 17:38
Un pick tuyo donde no se mueve la cuota. No es lo normal. Vamos con ella. Salut.
nordicogol
Enviado: 23 de Abril de 2015, 17:48

por lo que veo siempre vienes a comentar en mis picks para hablar de apuestas que son o estan casi verdes. a nadie nos interesa esa informacion a posteriori

si te parece bien la copa noruega, pronostica

La llevo antes que tu la subieras,si quieres te paso la foto.
Comento por 2 motivos:

1 por que me da la gana
2 porque hay pocos picks de estas ligas para poder comentar

Y te doy un tercero no tengo tiempo y muchos voy live que es donde mejor se pillan.

Por ejemplo la linea de brann me parece alta en 4.25 y mezcla titulares y suplentes me gista mas linea 3.5 stake bajo si la puedo pillar

Y del otro partido que me gusta de las 19h no hay lineas.

Pero tranquilo ya tendras que mirar por el retrovisor jajaj

Suerte
nordicogol
Enviado: 23 de Abril de 2015, 17:56
Como hizo raul en el nou can o can nou . Te subido la foto a twitter donde yo meti a las 12.09 y subiste pick a las 13h
Yo no copio
#CerrandoBoquitas.

8) ::) ;D ;)

#KeepCalm

No vengo hacer enemigos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2015, 17:59
por el retrovisor..jaja

aun te queda mucho para eso.
tienes que preguntar por twitter de clasificaciones de noruegos, kolmonen..etc..si no te lo dan servido no encuentras nada

subes en tu twitter los stats de un tal delpotro diciendo un 54% todo en picks seguidos, ninguno propio, ;D

asi podria subir yo un 200% de yield

por favor, deja de publicitarte en mis picks. crea tus propios picks. no necesito presumir de nada, ahi estan mis stats...los tuyos donde?

y si no hay lineas para el de las 7 es porque no hay apuestas en directo y no va a salir. se nota que eres novato en esto

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2015, 18:01
y no seria mas facil decir que nordicogol es delpotro?
nordicogol
Enviado: 23 de Abril de 2015, 18:05
Hombre aun antes de las 19h podia salir linea 3.5 como bet que muchos los saca sin el relojito de que previamente van a ser directo,y lovponen por sorpresa.

Y si pregunto basicente es que hay foros donde se habla de bajas etc

Logicente en la federecion hay datos de todas las divisiones

Pero de bajas no hay tan facil,no me gusta guiarme solo por numeros.
Ya que bet sabe que mucha gente solo se mueve por numeros,y por ellos busco gente que sepa bajas de la 3 div la cual es dificil de encontrar.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2015, 18:08
y no seria mas facil decir que nordicogol es delpotro?
no me consta, asi que no lo puedo afirmar

que es un intento de empezar de 0?

que dices a eso nordicogol?

y a lo de tus super stats en pronosticos seguidos? asi intentas obtener clientes?

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2015, 18:15
hasta donde yo se es él. Y deberia de haberlo puesto en algun lado del perfil, asi los viejos aqui lo sabriamos y no estariamos pensando que es un novato que quiere notoriedad
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2015, 18:18
hasta donde yo se es él. Y deberia de haberlo puesto en algun lado del perfil, asi los viejos aqui lo sabriamos y no estariamos pensando que es un novato que quiere notoriedad

pues lo unico que parece es un novato buscando publicitarse. y si es delpotro, pues queda claro, cuenta nueva, empiezo de 0.

me consta que el junto a otros del foro hacian una web con chat para pronosticos de pago. ya que me escribieron para subir mis picks alli.

se ve que no les ha ido bien y ahora lo intenta por otro lado.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2015, 18:20
Que bobada lo de subir foto con la hora para demostrar que la has hecho antes...

Te metes en las preferencias de bet de tu cuenta, eliges un huso horario distinto al CET (uno que sea por ejemplo una hora menos) y andando  ;D

Por cierto nordicogol, no borres los tweets de las apuestas falladas, que no es de recibo  :P Que pusiste una foto de una apuesta mía publicada aquí, como si fuera tuya, y fue rojazo y ha desaparecido de tu cuenta misteriosamente...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.