; Pronóstico Noruega 3. Divisjon Avd. 5 Melhus vs Rosenborg 2 Skip to main content

Pronóstico Noruega 3. Divisjon Avd. 5 Melhus vs Rosenborg 2

1
(Leído 171 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 07:10 01/09/2022
Buenas vamos a Noruega, a la tercera división, buscamos 4 goles.

Pues me gustaría subir el 3.0 pero eso solo puede ser en live si no meten pronto, pienso que aquí deberíamos ver goles el único miedo es que se queden en 3 pero bueno confío sobretodo en la inercia de los visitantes que nos estan dejando buenos números para buscar 4 goles aquí.

Los locales llevan 16 a favor y 47 en contra en 17 partidos.

Los visitantes 48 goles a favor y 44 en contra en 17 partidos.

Rosenborg 2 nos deja una media de algo mas de 5 goles por partido mientras que Melhus nos deja 3,7 goles por partido, que tampoco esta mal del todo pero vaya lo que me hace buscar goles aquí es sobretodo la inercia visitante, Melhus encaja mucho pero lo malo es que anota poquito, aún y así podría anotar y mas jugando en casa, ademas Rosenborg 2 encaja casi tanto como mete.

Su h2h nos deja 4 verdes de 4 enfrentamientos directos aunque el mas actual es del año 2019, veremos, suerte a quien la siga.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.