; Pronóstico Noruega 2. Divisjon Avd. 2 Ull/Kisa vs Brattvaag Skip to main content
 

Pronóstico Noruega 2. Divisjon Avd. 2 Ull/Kisa vs Brattvaag

1
(Leído 165 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2
Enviado: 17:23 12/06/2022
Bueno visto como va el mes y viendo que no acaba de salir nada, muchos nulos a cuotas altas y picks que para mi son de stake alto y salen unders voy a lanzar este doble pick y si no sale a descansar y ya volveremos en unos días o semanas, en fin buscamos 6 goles aquí, subiré el 5 y medio y el 4 y medio, pienso que podemos ver goles aquí ya que los locales estan en modo over, 28 goles a favor y 15 en contra en 9 partidos, sus últimos partidos acabaron con 4 goles, 7 goles, 6 goles y 7 goles, hoy seguramente con la mala suerte que se lleva quedaran a 0 o meteran 3 y a las puertas, los visitantes llevan 11 goles a favor y 21 en contra en 9 partidos, por números peores que los locales, por eso vamos a confiar en los de Ull/Kisa, no hay h2h, suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 17:28 12/06/2022
Vamos a Noruega, 2 división, buscamos 5 goles.

Pienso que podemos ver goles aquí ya que los locales estan en modo over, 28 goles a favor y 15 en contra en 9 partidos, sus últimos partidos acabaron 0 a 4, 4 a 3, 4 a 2 y 1 a 6.

Los visitantes llevan 11 goles a favor y 21 en contra en 9 partidos, por números peores que los locales, por eso vamos a confiar en los de Ull/Kisa, no hay h2h.

Si no tarda mucho en abrirse podría salir un over alto, he subido dos líneas aunque yo también llevo el 3.5 a cuota 1.70, creo que 4 goles si deberíamos ver pero bueno ya uno no sabe que pensar, porque lo que parece bueno a veces no sale y lo que parece difícil sale, cuestión de rachas y ahora toca la mala, en fin si no sale ya a desconectar, suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.