; Pronóstico Noruega 3. Divisjon Avd. 5 Byaasen vs Rosenborg 2 Skip to main content
 

Pronóstico Noruega 3. Divisjon Avd. 5 Byaasen vs Rosenborg 2

1
(Leído 178 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:12 12/06/2023
Buenas vamos con este partido de la 3 división de Noruega, buscamos 2 goles del Rosenborg 2, con 1 es nula.

Dudaba de su buscar el over en el partido y aunque me gusta la línea está muy alta entonces voy a buscar esta que pienso que no deberíamos perderla ya que Rosenborg 2 está anotando con mucha facilidad y pienso que mínimo 1 deberían meter y ya no perderíamos.

Rosenborg 2 llevan anotados 27 goles en 8 partidos, si bien es verdad que ya solo la semana pasada metieron 9 a 0 a Steinkjer, un equipo que está en la zona baja de la tabla pero bueno hay que meterlos, igualmente en sus anteriores metieron 2, 5, 3, 1, vamos que de momento anotan en sus 8 partidos disputados hasta ahora, con 2 nulos y 6 verdes.

El único pero es que Byaasen llevan encajados 9 goles en 8 partidos, no encajan demasiado aunque en sus últimos parece que estan encajando más.

Su h2h reciente aunque no es bueno ya que ha goleado Byaasen a 0 a Rosenborg pienso que no hay que tenerlo tanto en cuenta ya que la inercia que lleva Rosenborg 2 me hace pensar que hoy mínimo 1 meteran, esperemos almenos 2 para el verde, suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.