; Noruega 3. Divisjon avd. 5 29 de septiembre 2015 Skip to main content

Noruega 3. Divisjon avd. 5 29 de septiembre 2015

1
(Leído 269 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Noruega - 3. Divisjon avd. 5 29-09-2015 19:00

Odd Ballklubb 3 7 - 1 Express

Pronóstico:
Gana Odd3 Handicap asiatico -1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Lartido de la 3 divisjon noruega como vemos odd3 trae una buena trayectoria esto se debe al proposito que se trae odd de salvar a sus equipos del descenso y para ello lo hace atraves del equipoA en el que sus suplentes pasan a jugar con el odd2 ya que este esta en descenso y si el bajaba hacia que matematicente bajase el odd3 que tambien hasta hace nada estaba en descenso.
En odd3 estaban jugando jugadores del odd2 para evitar que caiga al descenso.
En odd2 siempre han estado jugando los mismos jugadores del primer equipo.

De aqui se explica la razon de las buenas rachas de odd2 y odd3 que alguna vez he comentado ;)
Esperemos que hoy continue la racha.

Odd3 si hoy gana estaria 10 puntos por encima descenso a falta de 12 puntos por disputarse.
Hoy juega ante el rival de abajo al que saca 1 punto y en la ida
Express 5 -4 odd3
Por lo que hoy deberian intentar mejorar el goalverage entre ellos
Este pick no lo he sacado hasta no ver alineaciones.
En el goalverage general odd3 esta en -16 goles ,mientras que su rival de hoy esta en -10.
Por lo que los goles son importantes.

Odd lleva haciendo esto los ultimos 5 partidos con 4 victorias ,el otro dia frente al lider 3-1 en casa .
Lleva 21 goles y 9 contra.
Express es de los peores visitantes con solo 5 puntos en 10 jormadas

Odd3 juega con el mismo equipo con el que derroto al lider 3-1 la.pasada jormada em casa.
Recuerdo que pors se jugaba ascender y era el mejor visitante y que metio 5-0 en la ida al odd3 sin los refuerzos.
Uno de los refuerzos metio 2 goles
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Septiembre de 2015, 17:58
Logicamente no jugaban en el odd2 los titulares del odd pero bajarles categorias su nivel se nota...
Ya lo han hecho otros equipos ayer odd2 su 2,5 goles a 1,83 anotaambas a 2,2 etc....
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Septiembre de 2015, 20:53
Pues 7-1 casi no sale jajajaj
Una pena que nadie confie en mi en noruega 2-3 div,jupiler league holanda o regionalliga alemana pero bueno..
Yo se lo que hago y todo loq me estudio h2h tiros periodicos bajas etc..
Mientras yo gane y mi cartilla se llene.. me vale aunque lo peor es escribir para nada pero bueno
Salu2
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2015, 21:19
Yo siempre que puedo te sigo jajaja. A ver si el proximo verde no me lo pierdo!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2015, 00:12
Pues 7-1 casi no sale jajajaj
Una pena que nadie confie en mi en noruega 2-3 div,jupiler league holanda o regionalliga alemana pero bueno..
Yo se lo que hago y todo loq me estudio h2h tiros periodicos bajas etc..
Mientras yo gane y mi cartilla se llene.. me vale aunque lo peor es escribir para nada pero bueno
Salu2

Como que nadie! Un respeto eh :P

Gracias por el pick, ha salido sobrado crack :)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.