; Pronóstico Finlandia Kolmonen KPV Akatemia vs Korsnas Skip to main content
 

Pronóstico Finlandia Kolmonen KPV Akatemia vs Korsnas

1
(Leído 133 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:40 05/06/2023
Kolmonen en Finlandia donde se enfrentaran KPV Akatemia y Kornsas

El pronostico es 6 goles para acertar, complicado claro

Quería subir el over 4.0 pero es que a desaparecido el partido en bet y ellos igual saben mas cosas, no lo sé, igual no ocurre nada y es un under en toda regla pero por si acaso voy a buscar algo alto. KPV Akatemia ocupa la 8a posición y 6-18 en goles, nada del otro mundo ya que empezaron con un partido de 4 goles, luego 3 unders y ahora llegan de dos derrotas muy abultadas por 5-0 y 1-9, igual por aquí van los tiros de retirar el partido y es que en muchos sitios no está el partido tampoco por lo que me hace sospechar.

Korsnas ya fue buen equipo la temporada pasada donde terminaron terceros, esta temporada ahora son quintos pero por que les falta jugar este partido podrian ponerse segundos ganando. Tema goles 14-11 y tienen tres victorias por 4-2, 5-1 y 3-0 luego un empate 1-1 con el líder de la temporada pasada y segundo ahora mismo, y derrota 1-7 con Jaro II

No sé hay un poco de todo en los dos lados, con partidos unders y overs claros, y lo de desaparecer el partido me genera dudas para bien o para mal claro.

La temporada pasada cuando se enfrentaron 3-4 y 4-1 con un verde claro y un rojo por la mínima.

Si no hay nada raro pues no creo que sea facil, pero como ya pedían 5 para el verde, con uno mas tenemos esta cuota, y para ir al 4.5 a cuota 2.20 como que no.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.