Suecia - Superettan fecha: 02/10/2017 hora: 19:00 Ver resultado 11
Trelleborgs FF Varbergs BoIS FC pronóstico Gana Trelleborgs FF cuota stake 1.75 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Último partido de la 25º jornada de liga en la Superettan (o segunda división sueca), que enfrenta a los equipos del Trelleborgs y el Varbergs. Vamos a ir a por la victoria del equipo local; pongamos los antecedentes:
La Superettan tiene 30 jornadas de liga y suben directamente a la Allsvenskan 2 equipos y un tercero juega play off para ver si puede subir a la Allsvenskan (Primera división sueca).
La clasificación actual es muy importante para que veamos que Trelleborgs aún tiene opciones reales de subir directamente y por ende tan importante la victoria de hoy ante Varbergs. Veamos la clasificación actual:
1.Dalkurd 54 puntos (26 partidos jugados).
2.Brommapojkarna 52 puntos (26 partidos jugados).
3.Trelleborgs 45 puntos (25 partidos jugados).
Si Trelleborgs gana hoy acabaría con 48 puntos a falta de 12 puntos por disputarse, esto no da muchas esperanzas al Trelleborgs pero he aquí que de las 4 jornadas de liga que quedan tras este partido, hay enfrentamientos directos entre los 3 primeros clasificados:
Jornada 28: Brommapojkarna - Dalkurd. Si Trelleborgs gana su partido de esta jornada pase lo que pase entre sus 2 rivales saldrá beneficiado; pero aún queda lo más interesante:
Jornada 30 (última jornada): Se juega el Trelleborgs - Dalkurd. Será un partido de infarto si hasta ese momento Trelleborgs ha ido ganando los otros 3 partidos que le quedan por jugar además del de hoy.
Máxima espectación si Trelleborgs gana hoy porque sus rivales directos se enfrentan entre ellos en la jornada 28 y ambos no pueden ganar y en la última un Trelleborgs - Dalkurd de infarto.
Por eso es tan importante la victoria hoy , de no ganar hoy ya no habría nada que hacer salvo milagro.
Y para darle más valo aún a la apuesta hoy el Trelleborgs se enfrenta al peor equipo de la liga jugando de visitante. El Valbergs de los 12 partidos disputados como visitante no ha ganado ninguno , ha empatado 4 y ha perdido 8; encajando en su portería 21 goles en contra por solo 7 a favor.
Hoy no se le puede escapar la victoria a Trelleborgs.
Sé que he repetido pronóstico de un compañero , lo siento mucho pero creo que he agregado información que era necesaria para ver el pronóstico aún más claramente. Espero que nos llevemos el verde compañero.
Mucha suerte a todo el que me siga y verde que te quiero verde.
...