; Pronóstico Noruega 3. Divisjon Avd. 4 Express vs Fredrikstad 2 Skip to main content

Pronóstico Noruega 3. Divisjon Avd. 4 Express vs Fredrikstad 2

1
(Leído 286 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:05 23/05/2022

NORUEGA: DIVISION 3 - GROUP 4 - JORNADA 7

La clave del pick los cojos del IL Express. Colista con 25 goles en contra en tan solo 6 jornadas disputadas.
Descienden 3 del grupo 4 una de ellas será para Express y su rival, el Fredrikstad 2 está 11º, es el equipo que marca la salvación por lo que, y aún es pronto, si los equipos finalizan la temporada empatados a puntos, el criterio de desempate es la diferencia general de goles, así que es importante ganar por cuanto más mejor.

Viene de palmar 0-7 en Copa frente al Jerv, que por otro lado era un resultado más o menos esperado. Son muy malos, muy flojito pero aún así confío en su gol no ya tanto por ellos sino pro el Fredrikstad 2 con 13 goles encajados. Fuera de casa han recibido 8 en 3 partidos

No me gustan los partido en casa del Express. 1 verde y 2 rojos de los 3 jugados. Aunque esos 2 rojos es por tan solo 1 gol. Pero el factor copa me gusta. No creo que sea equipo preparado para jugar 2 veces en semana.

Fredrikstad 2 nos deja 2 verdes y 1 rojo en sus partidos fuera de casa. Con un preocupante 1-0. Pero bueno, frente está Express que son malos y deben encajar.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:39 23/05/2022
4a división en Noruega donde se enfrentaran IL Express y Fredrikstad 2.

El pronostico es más de 4 goles con 4 nula.

Saldrá o no pero tengo que probarla, sobretodo por IL Express que está siendo un buen coladero y en 6 jornadas ya es colista con 0 puntos y 4-25 en goles dejando una media de 4.8 goles por partido. Y todos sus partidos tienen mínimo 3 goles, y en 4 de los 6 partidos 4 goles mínimo.

Ahora llegan de derrotas por 0-7 en copa, y en liga 6-2, 0-3, 5-0, 1-3, 6-0 y 1-2.

Fredrikstad 2 aunque tampoco están para tirar cohetes, están un poco mejor y llevan 6 puntos en 6 jornadas con balance de 1-3-2 y 15-13 en goles promediando los 4.7 goles por partido. Vemos que aunque está en la zona baja, suele anotar y encajar de la misma forma y 5 de sus 6 partidos tienen 4 goles mínimo.

Llegan con estos resultados 4-0, 1-0, 5-4, 2-2, 2-2 y 3-3.

Muchos goles veo por parte de los dos así que voy con esta línea.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.