; Noruega 3. Divisjon avd. 4 1 de septiembre 2015 Skip to main content

Noruega 3. Divisjon avd. 4 1 de septiembre 2015

1
(Leído 564 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Noruega - 3. Divisjon avd. 4 01-09-2015 19:00

Baerum 2 3 - 0 Eik-Toensberg

Pronóstico:
Línea de gol: Más de 3,75 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:4
Partido de la 3ª División de Noruega, 4ª categoría del país, entre Baerum 2 y Eik Tonsberg, dentro del grupo 4.

Baerum 2 es 7º (son 14 equipos en el grupo) con 26 puntos, habiendo marcado en estas 17 jornadas que se llevan jugadas 47 goles y encajando 43. Eik Tonsberg es 11º con 20 puntos tras haber jugado también 17 partidos, en los que ha marcado 42 goles y encajando 46.

Baerum en el último partido jugado en casa ganó 10-1 a Larvik Turn IF, equipo que está por encima de Eik Tonsberg con 2 puntos más. En el anterior había jugado ante el colista, ganando 8-1.

17/08/15 Baerum SK 2 10-1 Larvik Turn IF   
03/08/15 Baerum SK 2 8-1 IF Birkebeineren

De los 9 partidos que ha disputado como local, 7 han tenido 5 o más goles.

Eik Tonsberg perdió el último partido a domicilio 2-1 contra Vestfossen IF, 6º por encima de Baerum 2. El anterior había sido contra Larvik Turn IF (equipo al que Baerum 2 gana 10-1 en su último partido en casa), perdiendo en este caso 5-1:

21/08/15 Vestfossen IF 2-1 Eik-Tonsberg   
10/08/15 Larvik Turn IF 5-2 Eik-Tonsberg

En su caso como visitante 5 de los 8 partidos jugados han tenido 4 o más goles.

En el partido de la primera vuelta venció Eik Tonsberg por 7-0:

11/05/15 Eik-Tonsberg 7-0 Baerum SK 2

Ambos equipos están en una dinámica totalmente opuesta. Baerum 2 lleva 4 victorias seguidas, en las que ha goleado en cada partido (ha marcado 27 goles), incluso a equipos mejor clasificados (gana el último partido 1-5 en casa del 5º), mientras que Eik Tonsberg lleva 3 derrotas seguidas, en donde ha encajado 11 goles.

Baerum 2 está 6 puntos por encima del descenso a falta de 9 partidos para acabar la liga. Eik Tonsberg está empatado a puntos con el antepenúltimo (son 3 equipos los que descienden). Baerum por tanto ganando hoy pondría una importante distancia de por medio los puestos de descenso, siendo además Eik Tonsberg un rival directo. Además debería tener motivación por resarcirse de ese 7-0 de la primera vuelta en este partido. Tonsberg fuera de casa es mucho más débil (de los 20 puntos que tiene, 16 han sido obtenidos en casa). Se podría superar así la línea establecida.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Septiembre de 2015, 18:22

Baerum 2 vs Eik-Toensberg
01-09-2015 19:00

1.875
Partido de la 3ª División de Noruega, 4ª categoría del país, entre Baerum 2 y Eik Tonsberg, dentro del grupo 4.Baerum 2 es 7º (son 14 equipos en el grupo) con 26 puntos, habiendo marcado en esta ...

Si has puesto el pick hoy a las 18:00, ahora mismo, 20 minutos despues ya no esta esos goles y encima ha subido la linea a más de 4...joer...tiene valor esa linea?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2015, 18:22

Baerum 2 vs Eik-Toensberg
01-09-2015 19:00

1.875
Partido de la 3ª División de Noruega, 4ª categoría del país, entre Baerum 2 y Eik Tonsberg, dentro del grupo 4.Baerum 2 es 7º (son 14 equipos en el grupo) con 26 puntos, habiendo marcado en esta ...

4,25. No hay manera de pillarla de Salida...aggg
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Septiembre de 2015, 18:26
Yo al final leyendo todo lo que ha escrito el compañero he entrado a + de 1 gol en la primera parte, eso si, stake menor al 4 que ha puesto por aqui. A ver que tal, espero que salgan a morder en la primera parte, ambos, aunque nunca se sabe...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2015, 18:30
Lo digo ya ultimamente en cada pick, pero no importa repetirlo:

Si pensara -subiendo el 3,75- que va a haber 4 goles, y que es muy difícil que haya más y que el +4 o el +4,25 es imposible o no tiene valor alguno, no subiría el pick.

No intento "clavar" el número de goles (para eso me buscaría mercados de goles exactos), si no que pienso que por poder superarse ampliamente la línea (otra cosa es luego que pase, claro), tiene valor.

Si a +3,75 le asocio un stake 4 un +4,25 debe tener valor, por lógica, en mi opinión.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2015, 18:43
Y todo para que vuelva a estar en 3,75 y a la misma cuota  ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2015, 18:45
yo le entre aora a 3.5 4 al mismo stake k tu  8)
vimavi7
Enviado: 01 de Septiembre de 2015, 19:00

Si pensara -subiendo el 3,75- que va a haber 4 goles, y que es muy difícil que haya más y que el +4 o el +4,25 es imposible o no tiene valor alguno, no subiría el pick.

No intento "clavar" el número de goles (para eso me buscaría mercados de goles exactos), si no que pienso que por poder superarse ampliamente la línea (otra cosa es luego que pase, claro), tiene valor.

Si a +3,75 le asocio un stake 4 un +4,25 debe tener valor, por lógica, en mi opinión.
Determinados  partidos si puede tener valor una subida de  1 gol, los menos, en este en el que hay 1000 cosas que no se controlan por falta de información el valor pasa de 10 a 5. Cada uno es libre de entrar a un partido que ha subido al menos 1 gol pero en mi opinión  es un desastre hacerlo por costumbre. A la larga bankdown.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2015, 19:08

Determinados  partidos si puede tener valor una subida de  1 gol, los menos, en este en el que hay 1000 cosas que no se controlan por falta de información el valor pasa de 10 a 5. Cada uno es libre de entrar a un partido que ha subido al menos 1 gol pero en mi opinión  es un desastre hacerlo por costumbre. A la larga bankdown.
La subida (que duró poco) no fue de al menos un gol, si no de "medio". No es lo mismo +1 que +0,5 (aunque logicamente no existan medios goles, pero se sabe de lo que se habla).

Si un stake 4 pierde todo el valor porque la línea ha subido +0,5 goles, realmente no es un stake 4.

Así entiendo yo esto. Alguien que se dedique a apostar a "over" si tiene éxito a largo plazo es porque las líneas que pronostica se superan con mucho. No creo que nadie en más de 500 picks pueda tener éxito clavando número exacto de goles, es que es imposible, se salta cualquier ley de probabilidad.

Claro que cada uno es libre de entrar o no, faltaría más.
No Participante
Enviado: 01 de Septiembre de 2015, 19:09
no dan arrankao estos noruegos :-X
No Participante
Enviado: 01 de Septiembre de 2015, 19:27
acabe cojiendo linea 3.5 y cerre la 3,5 4 pro parece k no esta muy animao el partido aver si se anima :(

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.