; Pronóstico Noruega 3. Divisjon Avd. 3 Vidar vs Brann 2 Skip to main content

Pronóstico Noruega 3. Divisjon Avd. 3 Vidar vs Brann 2

1
(Leído 378 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:22 30/05/2022

NORUEGA: DIVISIÓN 3 - GRUPO 3 - JORNADA 9

Menudos números los del Brann. Líder destacado con 8 victoria sobre 8 partidos. Y una capacidad goleadora tremenda, 28 goles en 8 jornadas. Por poner un pero los goles en contra que tan solo llevan 7, aunque 6 de esos 7 han sido fuera de casa. Motivo que me da esperanaz a que los locales, que no son mal equipo, aporen al marcador.

22.05.22 DIV Lysekloster Brann 2 1-4
10.05.22 DIV Bremnes Brann 2 0-2
02.05.22 DIV Bjarg Brann 2 2-4
20.04.22 DIV Viking 2 Brann 2 3-5

Los partidos de Brann fuera de casa han sido un espectáculo. Salvo 1 el resto verdes y sobrados.

El local Vidar 5º clasificado, 17 a favor por 10 en contra.
En casa no me gustan nada sus números. Solo 1 verde de 3 partidos, de ahí el stake bajo

22.05.22 DIV Vidar Bjarg 1-2
06.05.22 DIV Vidar Akra 4-2
25.04.22 DIV Vidar Haugesund 2 0-1

Bueno, espero que se imponga la capacidad goleadora de Brann y veamos un partido alegre.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 02:11 31/05/2022
Pues último pronostico del mes, y es el único partido que me mola para esta clausura.

La tercera división de Noruega que viene a ser una 4º categoría.

En este grupo si tenemos alguien por encima del resto es Brann, los filiales claro, me recuerda mucho al Mallorca B en tercera división, que es un filial y no hay color contra otros equipos de una categoría baja, y seguro que sabéis de otros ejemplos similares aquí en España con filiales.

Bueno lo dicho, no ha perdido ni un punto pleno victorias con 28 goles a favor y 7 en contra en 8 partidos. Su rival de hoy, no tiene malos números con un balance de 17/10 pero tan solo 13 puntos. Se ha dejado puntos contra equipos mucho mas malos que Brann, el ultimo ejemplo su derrota contra Bjarg para que veáis la diferencia Brann le endosó 4 y sin embargo Vidar perdió contra estos.

En fin, en el futbol todo puede pasar pero si alguien parece que será el dominante de la categoría es Brann.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.