Enviado: 21:57 02/06/2024
En este Lunes....glorioso día de la semana que los equipos de divisiones bajas suelen regalarnos muchos goles. Nos vamos a la tercera división al grupo 3 y nos encontramos con estos dos pirañas. ______________________________ *Mjondalen 2 lo tenemos en última posición después de 8 jornadas y con la necesidad imperiosa de ganar. De local lleva 3 partidos jugados y sus resultados en el primer tiempo han sido por : 0-3 1-0 1-1 ______________________________ *Sarpsborg 08 2 lo tenemos posicionado en mitad de tabla, favorito para este partido y ha jugado 4 partidos de visitante con resultados en el primer tiempo por : 0-2 2-0 1-2 2-2 (En todos ellos se han producido los 2 goles) ______________________________ -Este partido voy a entrar a lo 2 goles en el primer tiempo ya que pienso que ambos equipos van a marcar en el primer tiempo. -El Sarpsborg ha recibido 5 goles en el primer tiempo en sus 4 salidas. -Mjondalen con la necesidad de una victoria y el factor campo fundamental espero su gol desde primer tiempo porque tendrán suficientes ocasiones para materializarlo. -Tampoco me sorprendería un 0-2 o 2-0 en los primeros 45 minutos pero......un 0-0 o 1-0 y 0-1.....Diossssss......hasta duele verlo......me quema en la vista.....estos unders no sucederán. ______________________________ Voy a remontar el Yield de aquí señores y señoras, me creé un tik tok para subir mis apuestas reales y en pocos minutos me lo quitaron por incitar a las apuestas jajaja.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Mjoendalen 2","visit_name": "Sarpsborg 08 2", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "03/06/2024", "hora_txt": "19:00", "txt_competicion": "Noruega - 3. Divisjon Avd. 3", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/03-06-2024", "url_stats_comp": "/futbol/mjandalen2-sarpsborg082", "id_partido_enet": "4391813"}
{"marcador":"1 - 3","extra":"Descanso: 0 - 3"}