; Pronóstico Noruega 3. Divisjon Avd. 3 Haugesund 2 vs Aakra Skip to main content

Pronóstico Noruega 3. Divisjon Avd. 3 Haugesund 2 vs Aakra

1
(Leído 141 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:12 05/09/2022
Espectacular concierto de bandas de música en Noruega. Los dos peores equipos del grupo 3 de la tercera división nórdica se enfrentan hoy. De hecho, se juegan ser el farolillo rojo -actualmente el filial de Haugesund suma 1 puntos menos que su rival, Akra-. No son los equipos mas goleados porque hay un conjunto que parece ser que está en huelga de defensa -Stord, que ha encajado 55 goles-, pero si que son los segundos equipos que mas goles reciben -junto a Bremnes- (44 goles en contra). En el aspecto anotador son, obviamente, dos de los equipos que menos goles materializan; aunque enfrentándose entre ellos, todo puede pasar. Únicamente voy a comentar datos anotadores, porque es una liga que me resulta imposible seguir.

Noruega - Division 3, grupo 3. Haugesund II vs Akra

Buscamos que, entre ambos conjuntos, anoten 4 goles o más.

Los locales son últimos con 15 puntos. Acumulan un balance goleador de 29 goles a favor y 44 en contra, arrojando un promedio goleador de 4.1 goles por encuentro. Como locales presentan cifras todavía mejores: 18 goles a favor y 27 en contra -en sólo 9 partidos-, para hacer un promedio de 5 goles por encuentro. 9 verdes y 9 rojos a lo largo de la temporada para la línea que os propongo (7 verdes y 2 rojos como local).

Akra le antecede de inmediato en la tabla, sólo un punto por encima. Su balance goleador es de 27 goles a favor y 44 en contra, con un promedio de 3.9 goles por encuentro. Cuando actúa de visita mejora levemente sus números: 14 goles a favor y 24 en contra, con un promedio de 4.2 goles por encuentro. 11 verdes y 7 rojos para la línea que intentamos batir (5 verdes y 4 rojos de visita).

El enfrentamiento de ida dejó un 1-4 para el filial de Haugesund. Es una línea un escalón por encima de lo normal, pero creo que hay valor.

Disculpas de antemano por si hay algún error en las cifras (que creo que no) pero lo he redactado rápido y puede ser que me haya equivocado en algo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.