; Pronóstico Noruega 3. Divisjon avd. 3 Hallingdal FK vs Aardal Skip to main content

Pronóstico Noruega 3. Divisjon avd. 3 Hallingdal FK vs Aardal

1
(Leído 109 veces)

filing13
Noruega - 3. Divisjon avd. 3 fecha: 02/07/2016  hora: 16:00 Ver resultado
34
Hallingdal FK Aardal
ACERTADO
pronóstico Gana Aardal
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la jornada 14 de la 3ª division de noruega, grupo 3.

Se enfrentan dos equipos de la parte media-baja de la tabla, el equipo local, el Hallingdal FK ocupa el puesto 11 y el Aardal el 9, si bien los locales solo han conseguido 9 puntos de 39 posibles y es una de las cenicientas del grupo junto a Jevnaker o Sander, Aardal también anda cerca en cuanto a puesto se refiere pero ha conseguido 17 puntos de 39, por lo que el Aardal está un escalón por encima del Hallingdal FK.

El hallingal solo ha conseguido ganar dos veces en su campo, contra rivales aun peor que el y el Aardal ha perdido 4 visitas de 6, pero 3 de ellas contra rivales TOP 4, por lo que no pueden contar mucho para la estadística, ganando en Ullensaker, que es de un nivel muy similar al rival de hoy.

Me decanto por la victoria visitante, un X2 para hacer combis también estaría bien, pero la cuota me llama la atención y Aardal dará la campanada y se llevará tres puntos de uno de los peores campos de la división en cuestión.

Suerte a los que me sigan.

Stake 1,5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.