; Pronóstico Noruega 3. Divisjon Avd. 2 Mjoendalen 2 vs Oern-Horten Skip to main content

Pronóstico Noruega 3. Divisjon Avd. 2 Mjoendalen 2 vs Oern-Horten

1
(Leído 85 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 16:36 20/09/2021
voy a por esta apuesta donde espero que caigan goles de ambos clubes en este partido este equipo local viene con buen juego en ataque pero con una defensa regular por otro lado el oern horten tiene un buen ataque tambien aunque su defensa tambien es regular por lo que ire a por el ambos anotan, pues incluso ambos clubes muestran marcadores por arriba de los dos goles donde anotan y reciben goles, ademas de que las veces que se han enfrentado tambien a sucedido lo mismo aunque claro este horten a salido victorioso, pues veo un partido con goles desde el arranque incluso hasta 3.5 goles, la ultima ves creo que fue 1 - 4 o 2 - 4 si no me equivoco, esta es una liga de muchos goles por lo que creo que ambos pueden anotar gol asi como vienen jugando, y se paga bien asi que vale la pena ir a por ella.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.