; Pronóstico Dinamarca 1. Division Relegation Playoff Grp. 2 femenina Thisted vs SoenderjyskE Skip to main content
 

Pronóstico Dinamarca 1. Division Relegation Playoff Grp. 2 femenina Thisted vs SoenderjyskE

1
(Leído 434 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Dinamarca - 1. Division Relegation Playoff Grp. 2 femenina fecha: 12/06/2016  hora: 13:00 Ver resultado
21
Thisted SoenderjyskE
FALLADO
pronóstico Más de 3.0, 3.5 goles
cuota stake 1.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Liga danesa. Chicas.

Partido entre el Thisted y el SonderjyskE.

El pronóstico es que hay más de tres goles. Si son tres, medio nula, medio perdida; si son más, verde y si hay dos o menos, apuesta perdida.

Partido del grupo del descenso en el que a falta de dos jornadas se enfrentan dos equipos que ya tienen los deberes hecho. Ambos se encuentran ya salvados y volverán a competir la temporada que viene en lo que viene a ser la segunda danesa.

Este grupo está formado por seis equipos y los cuatro primeros se encuentran muy igualados en unos reducidos cuatro puntos. Quiere ello decir que cualquiera de los dos implicados en el día de hoy, de ganar el partido, tendría aún opciones de alzarse con el honorífico título de campeón del grupo.

Es por esta razón, por la dinámica goleadora de los contendientes y por el presumible carácter semifestivo del partido por la que el over 3.75 se me antoja un pelín corto. Ja vorem.

Las estadísticas de ambos son ciertamente bastante atractivas. En el sentido de que hacen goles, claro. Mejores las de las visitantes que quizás también sean algo favoritas para llevarse el partido. En este grupo han marcado 19 goles y encajado 15 en los ocho partidos. Las de casa tienen un balance goleador de 9-17. Los 4.25 promedio para las del SonderjyskE y 3.25 para las chicas del Thisted. Más o menos se mantienen estos promedios si contamos la fase regular en la que jugaron contra Varde y Team Viborg que han sido los dos mejores de la competición.

Hay un hecho que me gusta y que me llama poderosamente la atención. Y es la gran cantidad de goles que les marcan a las visitantes. En esta fase del descenso, diez en cuatro partidos. En fase regular, 15 goles encajados fuera de casa en siete partidos. De hecho, contando todo, sólo en un partido de los once disputados fuera de su casa ha conseguido mantener la portería a cero. De confirmarse esta esta estadística hoy y también el favoritismo que yo pienso para las visitantes, tendríamos la apuesta casi ganada.

Globalmente, tendríamos siete verdes, dos rojos y dos medio nulos en los once partidos del SonderjyskE.

Las chicas locales también presentan buenos números si los particularizamos a sus partidos en casa. Han marcado en todos los del grupo del descenso yéndose al 1.5 de promedio. El mismo que para los goles encajados. En esta fase habríamos tenido dos verdes, un rojo y un medio nulo con ellas.

Ya jugaron en la fase regular, claro, y el resultado fue 4-3. En el partido disputado en casa del SonderjyskE la victoria fue cómoda para ellas por 4-0. Sendos vedes.

Stake 2.

¡¡Sort!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Junio de 2016, 08:12
¿Se sabe como quedó  esta gente? Yo no encuentro el resultado por ningún lado.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2016, 08:38
¿Se sabe como quedó  esta gente? Yo no encuentro el resultado por ningún lado.

2-1 para el Thisted.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2016, 11:06
Poco más del 2-1 puedo aportar. He tratado de encontrar algo más de info pero res de res. Faltó un golito. Salvamos sólo la mitad. A la próxima.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.