; Pronóstico Noruega 3. Divisjon avd. 10 Orkla vs Ranheim 2 Skip to main content

Pronóstico Noruega 3. Divisjon avd. 10 Orkla vs Ranheim 2

1
(Leído 427 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Noruega - 3. Divisjon avd. 10 fecha: 03/10/2016  hora: 18:00 Ver resultado
VS
Orkla Ranheim 2
ACERTADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 1.55 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 2,5

En bet está el over 4 a cuota 1,80, yo prefiero ser más conservador y evitar la opción del void, creo que la apuesta está bien pagada habida cuenta de los números de los equipos.

Orkla tiene el quinto promedio más elevado de este grupo 10 de la tercera noruega. Promedian 5,27 goles por partido. Han superado la línea propuesta en 18 de los 22 partidos disputados.
En casa han jugado 11 partidos, en los que han marcado 45 goles y encajado 10. Esto nos da una media de 5 goles por partido.

Sus últimos 8 partidos en casa han sido overs:

Orkla   6 - 0   Buvik      
Orkla   6 - 0   Rørvik      
Orkla   4 - 0   Rødde      
Orkla   5 - 0   Namsos      
Orkla   6 - 0   Steinkjer      
Orkla   5 - 5   Charlottenlund      
Orkla   2 - 2   KIL / Hemne      
Orkla   4 - 0   NTNUI

El Ranheim II por su parte tiene el décimo promedio, algo que suena peor de lo que es, ya que en realidad su media es de 4,59 goles por partido. Han superado la línea propuesta en 15 de los 22 partidos disputados.
Fuera de casa han disputado 11 partidos, metiendo 22 goles y encajando 28, para una media de 4,54 goles por partido.

3 de sus últimos 4 partidos fuera, han sido overs holgados.

Verdal   6 - 0   Ranheim II   
Buvik   1 - 1   Ranheim II      
Rørvik   3 - 3   Ranheim II      
Namsos   1 - 4   Ranheim II

Como vemos, ambos equipos tienen medias que superan holgadamente la línea de 3,5, en especial el Orkla. Ambos equipos tienen objetivos, el Orkla ganar para acercarse a la segunda plaza y el Ranheim para salir de la zona baja.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Octubre de 2016, 18:43
Orkla vs Ranheim 2
03-10-2016 18:00

Over(+) 3.5

1.55
Stake 2,5En bet está el over 4 a cuota 1,80, yo prefiero ser más conservador y evitar la opción del void, creo que la apuesta está bien pagada habida cuenta de los números de los equipos.Orkla ti ...

Desapareció de bet y de cualquier live, pero según esta cuenta sería verde ya con un 4-0 a los 40 minutos:

https://twitter.com/OrklaFK_Live

Parece cuenta oficial del equipo, han puesto alineaciones, goleadores y demás, o sea que en teoría ya es verde ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.