Noruega - 3. Divisjon avd. 10 fecha: 07/10/2016 hora: 19:30 Ver resultado 33
NTNUI Steinkjer pronóstico Over(+) 4.5 cuota stake 1.75 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Stake 1
Han tardado en sacar la línea de gol, y además creo que la habían sacado en 5.5, pero el caso es que ahora está en 4.5, que me parece muy apetecible la verdad.
El NTNUI promedia 4,61 goles por partido. No es, en absoluto, de los más altos de la liga, aunque está justo por encima de la línea propuesta. Respecto a esta línea de 4,5 goles, llevan 11 overs por 12 unders.
En casa su promedio es de 4,18 goles por partido, aunque de sus últimos 5 partidos, 3 fueron overs:
NTNUI 1 - 2 Byåsen II
NTNUI 1 - 4 KIL / Hemne
NTNUI 2 - 5 Rørvik
NTNUI 1 - 1 Rødde
NTNUI 2 - 3 Kolstad
Vemos que encajan mucho, incluso de equipos de la zona baja como Byasen II o Rorvik, pero que también marcan, como los 2 goles que le hicieron al líder Kolstad.
Por su parte el Steinkjer sí que tiene un promedio muy elevado, el segundo que más de este grupo 10º de la 3.División noruega. En concreto, se van a los 5,70 goles por partido, una burrada, más de un punto por encima de esta línea de 4,5 goles. Línea que han superado en 14 ocasiones por 9 en las que no.
Fuera de casa su promedio es de 5,18 goles por partido. 3 de sus últimos 4 partidos fueron overs:
Orkla 6 - 0 Steinkjer
Stjørdals-Blink II 3 - 1 Steinkjer
Charlottenlund 3 - 3 Steinkjer
KIL / Hemne 6 - 4 Steinkjer
Vemos que pese a ir segundos en la tabla encajan muchísimo, eso sí, también tienen la misma facilidad para marcar. De hecho, en global son el segundo equipo más goleador de la liga con 90 goles, y "sólo" el quinto que menos encaja.
Me gustaría más si el partido fuera en casa de Steinkjer, porque ahí suelen tener goleadas de escándalo (8-2, 7-1, 8-1, 7-0 en sus últimos 5 partidos), pero bueno, fuera marcan menos pero encajan mucho más y la defensa de NTNUI es floja, deberíamos ver goles.
...