; Pronóstico Noruega 3. Divisjon Avd. 1 Stroemsgodset 2 vs Oestsiden Skip to main content

Pronóstico Noruega 3. Divisjon Avd. 1 Stroemsgodset 2 vs Oestsiden

1
(Leído 286 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Noruega - 3. Divisjon Avd. 1 fecha: 22/05/2017  hora: 19:30 Ver resultado
31
Stroemsgodset 2 Oestsiden
ACERTADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos de nuevo con la tercera noruega. Esta vez con Over 3.5 goles, confiando en que se vean 4 o mas goles.

Como local tenemos al filial del Stromsgodset (15 goles a favor y 11 en contra). Tras 5 jornadas disputadas, es el equipo mas over de la categoria, con una media de 5.2 goles/partido. En 4/5 partidos hemos visto mas de 3.5 goles. Los dos que ha jugado como local, han superado esta linea, siendo 3-1 al Odd II y un 2-5 frente al Moss.

Por su parte, el Ostsiden 10 goles a favor y 11 en contra), tiene una media de 4.2 goles/partido. Han superado la linea en 2/5 partidos, pero en la que no lo hicieron, fue contra el segundo equipo con menos promedio de goles.

Me gusta mucho el pick porque ambos equipos anotan y reciben bastante. Todos los partidos de Stromsgodset ha salido el ambos anotan, y de Ostsiden en todos menos uno, que perdieron 3-0 contra los segundos.

vamos a por ello. suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2017, 17:00
El que me anda poniendo negativos jajaja que sepas que me suda la poya! pero por lo menos podias poner tu nombre haha valiente
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2017, 00:13
Stroemsgodset 2 vs Oestsiden
22-05-2017 19:30

Over(+) 3.5

1.8
Vamos de nuevo con la tercera noruega. Esta vez con Over 3.5 goles, confiando en que se vean 4 o mas goles.Como local tenemos al filial del Stromsgodset (15 goles a favor y 11 en contra). Tras 5 jorna ...

En el minuto 86 iban 2-1 y ya lo daba x perdida,  que buena sorpresa me he llevado.  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2017, 10:11
Stroemsgodset 2 vs Oestsiden
22-05-2017 19:30

Over(+) 3.5

1.8
Vamos de nuevo con la tercera noruega. Esta vez con Over 3.5 goles, confiando en que se vean 4 o mas goles.Como local tenemos al filial del Stromsgodset (15 goles a favor y 11 en contra). Tras 5 jorna ...

En el minuto 86 iban 2-1 y ya lo daba x perdida,  que buena sorpresa me he llevado.  ;D

Yo también. En el 94 llego el gol...con estos noruegos nunca se sabe. Saludos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.