; Pronóstico Noruega 3. Divisjon Avd. 1 Grorud 2 vs Ready Skip to main content

Pronóstico Noruega 3. Divisjon Avd. 1 Grorud 2 vs Ready

1
(Leído 168 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:09 31/05/2022
Hola

En esta oportunidad hay un partido de Noruega que me agrada mucho para probar en esta oportunidad una simple. EN si la apuesta en cuestión es un lay que le hago a la visita un equipo que llega con varias derrotas seguidas y que han perdido 5 de sus primeros 7 partidos. Grorud 2 no me parece gran cosa pero en casa han estado solidos y tiene mucho potencial por tanto y ha pesar que la cuota ha bajado algo me parece aun muy buena
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:02 31/05/2022
Partido de la tercera noruega, para el pronóstico voy a buscar que hayan más de 2 goles, los dos contendientes llevan unos últimos disputados sobrepasando la línea, así el Grorud tiene estos 4 últimos por encima de la línea

Oppsal   Grorud 2   4:1 (1:1, 3:0)
Kjelsas 2   Grorud 2   2:1 (1:0, 1:1)
Grorud 2   Grei   3:0 (3:0, 0:0)
Froya   Grorud 2   0:4 (0:1, 0:3)

Y en total en liga lleva 5 por encima de la línea y tan sólo2 por debajo, marcando 14 goles y encajando 8, su rival, el Ready, si que lleva sus últimos 5 partidos por encima de la línea, también como su rival de hoy, 5 por encima de ella, y 2 por debajo, marcando 8 goles y encajando 11

Ready   Stabaek 2   1:2 (1:0, 0:2)
OS TF   Ready   2:1 (1:1, 1:0)
Ready   Lyn   1:2 (0:1, 1:1)
Kjelsas 2   Ready   1:2 (1:1, 0:1)
Ready   Froya   2:3 (1:1, 1:2)

Esperando que entre los dos conjuntos consigan estar por encima de los 2,5 goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.